|
||
|
||||
|
||||
Cambio de tipo de fuente
Buenas tardes, estoy cansado de ver el mismo tipo de letra y me pregunta como es posible cambiarla. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Yo la cambié con el go launcher, pero sólo se cambia en el cajón de aplicaciones y en las pantallas principales, dentro de las aplicaciones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la he conseguido cambiar en prácticamente todo, por ejemplo whatsapp si me aparece con la nueva fuente. Uso la app Font Installer de google play
|
|
||||
|
||||
La respuesta es rom toolbox, debéis tener el movil roteado.
|
|
||||
|
||||
En xda también hay paquetes zip flasheables por recovery con infinidad de fuentes. Busca por Google y lo tendrás
|
|
||||
|
||||
Siempre que hagas este tipo de cambios, un soporte de copia de seguridad nandroid antes... para volver al estado anterior en caso de que no funcionara. ;)
|
|
||||
|
||||
Esta claro, cualquier cosa que sea por recovery, o tocando la root del móvil, copia de seguridad jajajaja
|
|
||||
|
||||
En una ocasión quise cambiar el "tipo" de fuentes del "sistema" de mi Aquaris 5 y me bajé una aplicación de Google Play, al reiniciar el móvil ya no encendió y tuve que reinstalar todo el software de nuevo.
Por tanto te aconsejo que no intentes cambiar el "tipo" de fuentes del "sistema". Puedes cambiar sin peligro el "tipo" de fuentes de tu launcher (Go Launcher, por ejemplo). También puedes cambiar sin peligro ninguno el tamaño de las fuentes del sistema manteniendo el tipo de fuente por defecto con la aplicación Big Font Pro (la versión Pro te permite poner los "tamaños" que tu quieras a las fuentes por defecto del sistema) pero esta aplicación mantendrá el mismo tipo de fuente que ya tiene el móvil de fábrica (es decir el mismo tipo de fuente ttf) |
![]() |
![]() |
||||||
|