|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Le paso el triangle away luego abro downloaad y me pone contador a 1
He pasado el triangle y luego abro download y me pone contador a 1 alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
tienes root o algo? desde que rom estas pasando el triangle? necesitas esta en una totalmente stock sin kernel, recovery ni nada, entonces pasar el triangle y luego cuando te entra en download flasheas la stock
|
||||
|
||||
A vale entonces le meto una stock la que sea no? Normal haciendo los wipes y todo eso lo paso y luego para dejarlo de fabrica sigo el tutorial.
Estoy en lo cierto? |
|
||||
|
||||
si,pero para flashear la stock no hace falta que hagas los wipes
si pasas el triangle desde una custom rom o con algo modificado siempre estara el contador a 1
|
||||
|
||||
Perdona mi novatez para instalar la room desde el recovery que pasos sigo?
|
|
||||
|
||||
para instalar la rom stock hazlo por odin
para instalar la rom stock hazlo por odin, conectas el movil en modo donwload, lo enchufas al pc abres odin y en pda pones el archivo .md5 de la rom que hayas descargado
|
||||
|
||||
Me estoy liando.
Yo siempre he instalado las rooms desde el recovery nunca desde ek odin y tengo entendido que el odin es solo para dejarlo de fabrica o routeadarlo |
|
||||
|
||||
Le puedo poned la room que le valla a poner para dejarlo de fabrica o mejor le pongo una libre para pasar el triangle? |
|
||||
|
||||
haber para instalar una rom desde el recovery necesitas un recovery modificado, lo que significa que esta rooteado y no esta original por lo que asi no podras quitar el contador
para quitar el contador necesitas dejar el movil de fabrica, si no siempre estara en 1 lo de quitar el contador es solo si quieres llevar el movil a arreglar, venderlo o dejarlo todo original si simplemente quieres dejarlo en 0 y luego seguir con una custom rom no vale para nada
|
||||
|
||||
Lo quiero dejar a 0 para llevarlo al sat
|
|
||||
|
||||
Te explico para ke me aconsejes mejor llevo el movil routeado con la room adn by warikobio y la room esa la puse usando el recovery
|
|
||||
|
||||
entonces sigue ese tutorial, peor antes de empezar con el tutorial necesitas tener una rom totalmente stock, por lo que te digo que la flashes con odin, el recovery es para otras roms cocinadas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776
|
||||
|
||||
haber para instalar una rom desde el recovery necesitas un recovery modificado, lo que significa que esta rooteado y no esta original por lo que asi no podras quitar el contador
para quitar el contador necesitas dejar el movil de fabrica, si no siempre estara en 1 lo de quitar el contador es solo si quieres llevar el movil a arreglar, venderlo o dejarlo todo original si simplemente quieres dejarlo en 0 y luego seguir con una custom rom no vale para nada ![]() |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias todo entendido
Le pongo una room stock desde odin pidiendo la room en pda y siguiendo ek tutorial de flasear room stock . Una vez exo paso el triangle away y sigo cin el tutorial que tu me has dixo |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias todo entendido
Le pongo una room stock desde odin pidiendo la room en pda y siguiendo ek tutorial de flasear room stock .AQUI AL FLASHEAR LA ROM STOCK SE TE VA EL ROOT, POR LO QUE TIENES QUE VOLVER A ROOTEAR Y YA PASAR EL TRIANGLE Una vez exo paso el triangle away y sigo cin el tutorial que tu me has dixo ![]()
|
||||
|
||||
Pedo el triangle no solo se usa con moviles root x ke necesita permisos de super usuarios?
|
|
||||
|
||||
Para dejarlo a 0 temgo que quitarle la root poniendole una e stock entonces vuelvo a rouetar el movil dejando la stock paso el triangle y vuelvo a kitar el root?
|
|
|
||||
|
||||
Madre mia que jaleo
![]() Flashea la stock que quieras con odin. (Esto te quitará el root) Rootea de nuevo y pasa el triangle. En los ajustes del super su, busca una opción donde pone: limpiar para desrooteo completo y le das. Por último restablece a valores de fabrica desde los ajustes.
||||||
|