|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No creéis que Sony renueva sus gamas alta a un ritmo frenético?
Buenas compañeros de subforo, abro este post para debatir, en septiembre Sony presentó nuestro Sony Xperia Z1, tope de gama... No habían pasado ni 7 meses desde el Xperia z y creo que el mes que viene presentarán el z2...lo veo muy acelerado no creéis?
En Samsung los note y los galaxy s salen cada año.. Debatimos Un abrazo!' ![]() |
|
|
||||
|
||||
creo que el proximo que va a salir es el Z Ultra 2 (si no estoy confundido) que por lo que he visto trae pocas mejoras respecto al Z Ultra, camara de 13MPixeles y Flash.
Edito, Vale acabo de ver spbre el Z2, solo trae una pantalla de 5,2". |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola!
Es mi primer post en este foro porque vengo de la planta de abajo (Xperia Z), y no quiero favorecer a ninguna compañía ya que todas son eso: compañías que tienen que ganar dinero como sea. Podríamos decir que Samsung saca un movil por año de su gama principal (Galaxy S y Note), y Sony en menos de un año ha sacado dos buques insignia (Z y Z1) pero, ¿Te has fijado en la cantidad de móviles en general que sacan estas compañías? No puedo ponerme a contar, pero creo que Samsung saca mas móviles al año que Sony (incluyendo todas las gamas). Además, piensa que ellos siempre están compitiendo a ver quien saca el mejor móvil que mas se venda, el problema es que nos crean una "necesidad" de cambiar de móvil rápidamente para estar al día. En conclusión, creo que el tema no es que saquen móviles a toda leche, el problema es que nos los meten por los ojos y nos hacen creen que tenemos que actualizar el móvil para estar al día. Un saludo!!! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bokkor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola!
Es mi primer post en este foro porque vengo de la planta de abajo (Xperia Z), y no quiero favorecer a ninguna compañía ya que todas son eso: compañías que tienen que ganar dinero como sea. Podríamos decir que Samsung saca un movil por año de su gama principal (Galaxy S y Note), y Sony en menos de un año ha sacado dos buques insignia (Z y Z1) pero, ¿Te has fijado en la cantidad de móviles en general que sacan estas compañías? No puedo ponerme a contar, pero creo que Samsung saca mas móviles al año que Sony (incluyendo todas las gamas). Además, piensa que ellos siempre están compitiendo a ver quien saca el mejor móvil que mas se venda, el problema es que nos crean una "necesidad" de cambiar de móvil rápidamente para estar al día. En conclusión, creo que el tema no es que saquen móviles a toda leche, el problema es que nos los meten por los ojos y nos hacen creen que tenemos que actualizar el móvil para estar al día. Un saludo!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
antes de comprar el z1 estube esperando a ver si actualizaban la gama y un mes despues de comprarlo sale el rumor del z2, conclusion en el mundo de los smartphones es como antes el mundo de los ordenadores te compras un tope de gama hoyy a la semana siguiente te sale uno mejor..
el z2 y z1 seran igulaes ecepto la pantalla de mayor tamaño y la bateira.. llevaran la misma camara , y se rumorea que traera el nuevo snapdragon pero el z1 aun seguira dando batalla |
|
||||
|
||||
yo mientras me funcione de lujo el z1 como si sacan un z5 que me haga la cena xdddd vamos que saquen lo que quieran que por mi van listos,no soy el tipico que quiere lo ultimo de lo ultimo aunque el cambio sea solo el color (que los hay)
|
|
||||
|
||||
siempre esta pasando lo mismo y nosotros somoso que decidimos comprarlo o no.
yo sabia que no tardarian mucho tiempo en salir el z2, pero no porque salga, ya el que tenemos ahora no valga nada. Yo tendre el z1, hasta que ya no de mas de si. Porque el proximo z2, lleva un snapdragon 800 vitaminado, para que funcione en resolucion 2k. |
|
||||
|
||||
En este aspecto como en otros muchos los mas listos son apple, sacan uno anualmente y consiguen generar tanta expectacion que la gente al dia siguiente de la presentacion se dan tortas por tener pagar 700 u 800 € para tener uno.
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, yo vengo de una Desire S que no tenía audio (altavoz trasero suelto/mal contacto) y batería petada.Me hice con el z1 porque estéticamente y por subir algo más de tamaño. Además que la HTC estaba ya muy trasteada... Anterior una wildfire S y anterior un Samsung sin Android. Así que por mi hasta de aquí a que este pepino decaiga ya pueden sacar uno cada semana...
|
|
||||
|
||||
Si no los comprásemos...
Ahora que no se "regalan" los móviles, además de la crisis, se debería notar una demanda menor pero parece que hay una carrera tecnológica, por tres compañías diría yo, para conseguir la mayor cuota de mercado en futuros inmediatos, una lucha sin cuartel vamos. Yo creo que en breve debería ralentizarse un poco éste ritmo o tendremos una clase social alta de móviles con las últimas prestaciones y el resto nos quedaremos a medio o mini gas.
|
||||
|
||||
El móvil en sí es prácticamente igual.
La cámara es incluso la misma el.procesador.igual pero océano. La pantalla un poco más grande y poco más. No es un modelo.nuevo. |
![]() |
![]() |
||||||
|