|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kernel (poco) custom para XXUENA6 (KitKat)
Hola
Este kernel és solamente para el Note 3 N9005 y para el firmware Kitkat XXUENA6 (La rom polaca) Todavia no hay sources para compilar el kernel KitKat. Este kernel, és el kernel stock de la XXUENA6 apenas con la modificacion para el Selinux permissive. Así ya podemos utilizar el Adb con el nuestro Note 3. Cuando salgan las fuentes, se me ánimo, hago un kernel con algumas modificaciones, especialmente en el sonido. A ver que ocurre enlace para flashear por recovery: http://www.mediafire.com/download/iy...rnel_sapec.zip Se alguien pretende flashear por Odin, puedo hacer un .tar Última edición por zancum Día 16/01/14 a las 18:16:18. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a zancum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro que se apunta para hacer de beta, la probaré con la rom dark. Saludos
|
||||
|
||||
Mira el primero post: "Este kernel, és el kernel stock de la XXUENA6 apenas con la modificacion para el Selinux permissive. Así ya podemos utilizar el Adb con el nuestro Note 3" És el kernel stock, con UNA modificacion para tener "selinux permissive" y no "enforcing". No tiene nada de rendimiento ni baterias ni nada. Para la maioria de la gente, és igual al kernel stock. Para desarolladores que necessitan de ADB, és necessario tener un kernel con esta funcion. Necessité deste kernel para hacer el re-odex deste mod, por ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761665 Todavia no hay las fuentes del kernel kitkat para hacer un kernel custom. Cuado salgan las fuentes intentaré hacer algo, pero, no tengais expectativas altas: primero, no soy un desarrollador. Sé compilar un kernel, pero, el que hago és usar el desarrollo de otros, de los maestros segundo, soy mucho "old school". Si miras el changelog del kernel que hizo para el s3, sabes que no hago un kernel mucho experimental. Solamente utilizo soluciones comprovadas, y que nunca afetan la estabilidade del movil. A mi no me gusta tener un movil beta. La principal razon porque hago un kernel, és para tener un kernel proximo del kernel stock, pero con mejoras en el sonido. Uso mucho el movil para escuchar musica fuera de casa. Siempre empezo por esta razón. Cuando haga algo comunico. Gracias por la confianza Última edición por zancum Día 17/01/14 a las 13:28:26. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|