|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Compartimos nuestra página de inicio?
Hola!
Que os parece compartir como tenemos nuestra página de inicio, ando buscando ideas para ver como distribuirla e imagino que como a mí, a más de uno nos ayudaría ver como lo tenéis dispuesto, los que lleváis más tiempo con Windows Phone. Sería hacer un par de capturas de pantalla y subirlas. Para la captura de pantalla: pulsar a la vez durante 1 ó 2 segundos el botón de encendido/apagado + el botón central. ¿Quién se anima? Última edición por legna_rb Día 11/01/14 a las 19:21:02. |
|
|
||||
|
||||
Genial idea!! A ver si ponéis alguna col las 3 tiles
|
|
||||
|
||||
Por cierto, como se suben imágenes con tapatalk en wp??
Última edición por Langostaman Día 11/01/14 a las 23:13:18. |
|
||||
|
||||
No estoy muy seguro de como lo he hecho. Probando a escribir no me dejaba adjuntar fotos, pero si editas el mensaje te salen más opciones debajo del teclado.
Un saludo Última edición por legna_rb Día 11/01/14 a las 23:08:46. |
|
||||
|
||||
Pues lo he hecho pero no salen...luego pruebo otra vez
|
|
||||
|
||||
Hola!
Y que os parece si además de las capturas de pantalla, ponemos en que condiciones tenemos el móvil y que aplicaciones hemos instalado para conseguirlo, por ejemplo sería poner algo así: - GDR2 - App Folder: una para ajustes de wifi, datos móviles y bluetooth. Otra para social con Facebook y Twiter - Accuweather - Hero Drive Es en lo que estoy pensando para mi inicio. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola!
Para los ajustes (wifi, bluetooth, modo avión...) creáis una carpeta con el App Folder o usáis la aplicación Quick Settings. Creo que esta última tiene mejor pinta. Y otra pregunta ¿Qué Facebook habéis instalado? En la tienda hay un montón. Gracias. Un saludo |
|
||||
|
||||
Ese tile que tenéis de Data Sense que indica lo consumido por Wifi o por Red Móvil, es el de GDR3?
Lo digo porque yo tengo GDR2 y en el tile solamente me sale la cantidad de MB restantes hasta el tope configurado, no me indica nada más. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Salu2!! |
![]() |
![]() |
||||||
|