![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rumores sobre un Lumia 1520 mini
Mantendría buena parte de las características de su hermano mayor pero en 4.3 pulgadas. De ser cierto se convertiría en una de las mejores opciones para los que no quieren teléfonos grandes. Os dejo la noticia.
http://appskyworld.com/2014/01/rumor...review-14-mpx |
|
|
||||
|
||||
Me parece pequeñin para lo que se pone de moda ahora, si fuera de 5" seria perfecto!!, aunque creo que el de 6" será mio
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que son las cosas, ya mi viejo note de 5,3 me parece pequeño. 6 pulgadas son mucha pantalla, te acostumbras rápido a lo bueno 😁
|
|
||||
|
||||
Q tal con tu 1520??? cuenta como te va!! estoy indeciso aun si ir por el!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
De momento algo mas de una semana con él y sencillamente perfecto. Ha cumplido con todas mis expectativas con creces, incluso diría que más de lo esperado. La combinación de este terminal con WP me parece de lo mas acertada. El móvil en potencia bruta (hardware) va sobradísimo, pero además WP se nota que está súper currado en el aspecto de optimización y rendimiento. Fluidez, estabilidad... en este tiempo ni un solo cuelgue, reinicio o comportamiento extraño. Por otro lado la batería es "la caña" jeje... me aguanta mas de un día dando cera a juegos a lo bestia, junto con videos, navegación, etc. Aunque con un uso más cotidiano y relajado (whatsapp, navegación, correo , juegos de perfil bajo tipo apalabrados, solitario... y por supuesto tapatalk junto con algunas llamadas) me llega fácil a las 48 horas. En definitiva una pasada. A los indecisos, y sobretodo aquellos temerosos que como era mi caso venían de android, decirles que ni se lo piensen, a por el de cabeza 😁 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«