|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei también tiene un SoC octa-core de altas prestaciones (y deja entrever otro de 64 bits) ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Interesante, a mi en lo personal la configuración con big.little me gusta más que la propuesta de MDK, me parece que es mejor energéticamente.
|
||||
|
||||
jajajaja.... y por que no le meten 16 o 24...
Que chorrada el octacore. |
|
||||
|
||||
Claro que es mejor cuanto más núcleos tenga al igual que mejor cuanto más optimizados estén. Pero de ahí a que necesitemos tanta potencia en el móvil, lo dudo. Estas cosas solo hacen incrementar el precio del móvil aunque a su favor tienen que los otros procesadores bajan de percio.
|
|
||||
|
||||
Jajajaja, CPU y Huawei no se llevan bien. Perro ladrador... El P6 por ejemplo, parece una bestia, 4core a 1.5 y 2gb de RAM! Y despues un Moto G o un Xperia SP le pasan por encima, sobretodo en duracion de la bateria y potencia. Realmente las CPU de Huawei son Mediatek con nombre diferente, al menos la anterior
|
|
||||
|
||||
Jajajaja, CPU y Huawei no se llevan bien. Perro ladrador... El P6 por ejemplo, parece una bestia, 4core a 1.5 y 2gb de RAM! Y despues un Moto G o un Xperia SP le pasan por encima, sobretodo en duracion de la bateria y potencia. Realmente las CPU de Huawei son Mediatek con nombre diferente, al menos la anterior
![]() Eso es una tonteria supina. Yo tengo los dos , el huawei ascend p6 y el moto g. Y el huawei le da un repasito en potencia en juegos , camara , sonido ,y mil cosas mas al moto G y eso que tambien estoy muy contento con el moto. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuanto más, mejor.
![]() Última edición por El3erNota Día 16/01/14 a las 23:33:58. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
cuanto mas mejor, tmb en precio jaja
|
|
||||
|
||||
a mas competencia, mejor para los consumidores
|
|
||||
|
||||
Mas optimización y menos consumo de bateria, y que se dejen de tanto corte que solo lastra.
|
![]() |
![]() |
||||||
|