|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola gente, tengo un problemita y es que cuando grabo con Easy Voice Recorder creo que es la aplicacion se escucha H O R R I B L E ! Graba todo con cortes y en muy mala calidad, saturaciones de más, muy feo. Mi anterior sony live grababa limpio! Creen que sea una falla de mi moto g o es así en todos? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
En el Moto G no lo he probado. Si estás en 4.3 eso pasaba también en alguna llamadas con algún micro corte que se soluciona totalamente en 4.4.2. No me refeiro al programa de grabación. En el xperiaU que tengo también tuve el mismo programa de grabación que tú y se oía fatal lo grabado. Acabé desinstalándolo.
EDITO.- Con el Kit Kat el micro en llamadas y altavoces con música se oye perfectamente. Última edición por capello1 Día 16/01/14 a las 14:49:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola gente, tengo un problemita y es que cuando grabo con Easy Voice Recorder creo que es la aplicacion se escucha H O R R I B L E ! Graba todo con cortes y en muy mala calidad, saturaciones de más, muy feo. Mi anterior sony live grababa limpio! Creen que sea una falla de mi moto g o es así en todos? Gracias
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No lo sé porque no he probado ninguna grabadora de voz pero el propio whatsapp tiene para grabar mensajes de voz y no se escuchan mal... asi que imagino que será cosa de la grabadora ( la aplicación)
|
|
||||
|
||||
Voy a probar con otra aplicacion, pero por ejemplo los mensajes grabados en facebook se escuchan mal y bajo en el altavoz, pero me conecte desde mi notebook y se escuchan perfectos, creo que en 4.3 el altavoz tiene fallas no? todavía no me llega la actualizacion apra KitKat
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|