|
||
|
||||
|
||||
chuwi se vuelve loca
Buenas pues he cambiado el touch que se me habia roto, y ahora la pantalla se desplaza hacia un lado y vuelve. Esto puede ser debido a que se ha partido un esquinazo del lcd interior al colocar los tornillos de la placa, o no tiene nada que ver. La tablet arramca normalmente y sale la pantalla de bloqueo del android. Tambien me estoy viendo negro para conectar el touch pues el p**o conector no se coloca en su sitio y entonces no me responde. A ver si alguno me puede dar una solucion si la hubiera. Thanks.
|
|
||||
|
||||
Buenas pues he cambiado el touch que se me habia roto, y ahora la pantalla se desplaza hacia un lado y vuelve. Esto puede ser debido a que se ha partido un esquinazo del lcd interior al colocar los tornillos de la placa, o no tiene nada que ver. La tablet arramca normalmente y sale la pantalla de bloqueo del android. Tambien me estoy viendo negro para conectar el touch pues el p**o conector no se coloca en su sitio y entonces no me responde. A ver si alguno me puede dar una solucion si la hubiera. Thanks.
![]() Sube fotos de las partes que dices, a ver si te podemos ayudar. |
|
||||
|
||||
Gracias por responder, estoy subiendo un video al dropbox y unas fotos para que veais lo que le pasa. El conector es el del touch, que lo quite estupendamente como decia Cybxxx, con el secador; pero al ponerlo he intentado con el secador igual; y ha habido una vez que el touch me ha funcionado pero despues no se si le habra entrado goma de esa o algo; que ya no logro conectarlo. Lo voy a limpiar con alcohol y probare esta vez intentandolo con el destorna como decia Cybxxx.
En cuanto suban los archivos cuelgo la direccion del dropbox. Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se me ha ocurrido que con el calor del secador al quitar el conector del touch se hayan ablandado las conexiones de los lados; haya levantado un poco los sockets y por eso este ocurriendo eso.
Saludos |
|
||||
|
||||
Joder que lastima compañero lo del LCD. es dificil saber lo que te pasa, porque si el lcd esta roto y el conector tampoco no encaja bien... Intenta limpiar con cuidado, pero mira antes si ves el socet flojo o mal, yo creo que con el secador es dificil que se blande como dices pero podria pasar, El conector del touch no hace click ni nada en la placa base, de hecho por si solo no se aguanta, tienes que aguantarlo puesto mientras le pones la pega por encima para que se quede quieto y sujeto, solo que se mueva un mm ya no hace buen contacto.
Tambien puede ser que al estar el lcd roto y en contacto con el touch haga esto que se mueve la pantalla, porque la choni interpreta algun contacto.... Joder que pena despues de todo el trabajo!!!. Ya nos contaras. Suerte!!!! |
|
||||
|
||||
Pues si, y ademas despues de haber pasado las de cain, porque se rompio el touch viejo por la parte de abajo, y se quedo pegado en el plastico el cristal. Osea a base de formon, aspirador y mucha paciencia pues lo pude quitar y quedo bastante bien. Se me perdieron dos tornillos, uno de los interruptores y volumen; que son microscopicos y otro de los altavaces, y eso poniendo todos los tornillos en la misma caja; y luego cuando la enciendo me encuentro lo de la esquina, Osea que monto un circo y me crecen los enanos.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues si, y ademas despues de haber pasado las de cain, porque se rompio el touch viejo por la parte de abajo, y se quedo pegado en el plastico el cristal. Osea a base de formon, aspirador y mucha paciencia pues lo pude quitar y quedo bastante bien. Se me perdieron dos tornillos, uno de los interruptores y volumen; que son microscopicos y otro de los altavaces, y eso poniendo todos los tornillos en la misma caja; y luego cuando la enciendo me encuentro lo de la esquina, Osea que monto un circo y me crecen los enanos.
Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Quieres decir que no aspiraste los tornillos sin querer? ![]() ![]() ![]() Bueno aver si pruebas de revisar el conector que este bien limpio y fijado y nos das buenas noticias hombre!!!!!! el Lcd lo venden en aliexpress, ya habras visto los links que hay en el foro... ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando yo cambié el touch tuve problemas con el conector que no hacía contacto y era por la cola, se vé que calentando el conector del touch también calenté el del lcd, pero a mí me salían rayas blancas en toda la pantalla así que tuve que limpiarla completamente y a partir de ahí empezó a funcionar bien el lcd, el de la touch no me funcionaba porque limpiando me cargué un componente que me llevó 1 mes encontrarlo, pero en mi caso los conectores si hacen el click.
Yo creo que aunque esté rota si limpias bien los conectores para que encajen funcionará. Suerte amigo. |
|
||||
|
||||
Bueno pues con mucha paciencia, un alfiler y un microscopio he logrado limpiar el conector del touch y reste ya funciona.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Prueba a hacer lo que te indica pedvar...presiona el conector del LCD... puede que se moviese un poco cuando aplicaste el secador y no haga buen contacto...sino pues toca reemplazar el LCD...
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues parace que las cosas se han arreglado por fin. Hoy que me han levantado a las 8
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por lo menos ahora ya puedo actualizar y meter el ultimo android ![]() Ya veremos por donde sale todo esto. Un saludo y muchisimas gracias a todos, porque sin este foro no me habria atrevido a trastear tanto con ella. ![]() P.D.: perdon por el toston pero se lo tenia que contar a alguien, y en casa no hay nadie porque la peque tiene piscina ![]() |
|
||||
|
||||
Si es que la ultima vez acabe muy mosca
![]() ![]() Estoy a ver si le cambio la rom, aunque con la de septiembre va que te cagas; y estoy empapandome de post para no j***rla . ![]() Saludos. |