|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
motorola moto g movistar , symio o yoigo?
motorola moto g movistar , symio o yoigo? vienen libres? o estan bloqueados por las compañias? estoy pensando en comprar uno y aun no e visto en ningun lado que los libere.
|
|
|
||||
|
||||
por lo que yo sé en Simyo vienen libres. Representa que en movistar y Yoigo tambien, pero cualquiera se fia de esos.
|
|
||||
|
||||
El Yoigo lo liberas por menos de 3 euros y te sale muy bien de precio. Simyo si le sumas el envío y demás, se te va más de 180 euros.
Creo que en Amena también lo hay.
|
||||
|
||||
No estaría mal mover este hilo al foro del Moto G, no? jeje
|
||||
|
||||
yoigo es lo mejor a la larga, si lo quieres libre simyo, si es para hacer una portabilidad yoigo
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos , el asunto es el siguiente . Tengo un iphone 4s con el boton de bloqueo averiado y aun esta en su 2 año de garantia lo cual tengo que llevar a la tienda donde lo compre y el caso es que quiero que mientras me lo arreglan es obtener un moto g y como mi padre es movistar , sacarme uno que sale apartir de 166 , el tema es el siguiente... vendra libre o no? yo creo que al final va a ser mejor que me espere a alguna oferta de amazon o un dia sin iva de mediamarkt o algo asi...
gracias a todos por la ayuda |
|
||||
|
||||
Y amena?Lo venden por 149 euros...Mi opinión con yoigo es muy buena pero como muchos he tenido problemas con las notificaciones en 3G.Actualmente hay otras compañías con mejores tarifas y con un servicio igual o mejor.
Yo posiblemente rompa mi contrato y me vaya a tuenti/amena.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguna compañía ofrece el modelo de 16 gb?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues un teléfono libre,eso esperaba,pensaba que con la nueva ley se habían acabado esas mierdas de los bloqueos,sobretodo teniendo en cuenta que ya no subvencionan terminales,un saludo.
|
|
||||
|
||||
creo que en España solo esta el 8 gb, que me parece un atraso un terminal de 8 gb sin slot para microsd
|
|
||||
|
||||
Realmente si lo subvencionan no?, al pagar tanto al mes sale mas barato que libre.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Dependiendo del móvil,si te pillas por ejemplo un S4 según ellos te subvencionan 100€,pero la realidad es que con ellos pagas casi 550€ y lo tienes libre a 399€ en MM,en mi caso si me lo subvencionaron,pero esperaba que se hubieran acabado estas mierdas de los bloqueos,un saludo.
|
|
||||
|
||||
Dependiendo del móvil,si te pillas por ejemplo un S4 según ellos te subvencionan 100€,pero la realidad es que con ellos pagas casi 550€ y lo tienes libre a 399€ en MM,en mi caso si me lo subvencionaron,pero esperaba que se hubieran acabado estas mierdas de los bloqueos,un saludo.
![]()
![]() |
![]() |
||||||
|