|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mas lento que un Galaxy S2
Como es posible que arrancando el Real Racing 3 a la vez que un S2 arranque muchísimo antes en el S2 que en nuestro P6.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
Porque huawei no ha sabido optimizar el jellybeam personalizado que ha creado para este movil con casi 2 gigas de ram y 1.4 de procesador.
Esa es mi impresion 👌
|
||||
|
||||
Yo eso tendría que verlo para creerlo. Tambien habría que ver la configuración que tienes del ahorro de energía, la rom que llevas. Y si tienes la app instalada en la sd o en la memoria interna...
No digo que no pueda ser, pero adivinos no somos tp. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No te e visto por aqui ni veo que tengas el terminal, espero que no esas uno de esos haters que basan su experiencia en ver el movil del que tienen al lado en el metro, actualizando el terminal el real racing a mi me funciona fluido
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, mi hermano tiene un samsung de menor calidad y le va de lujo mientras q nosotros nos anda pal c**o
|
|
||||
|
||||
Es curioso este móvil, concretamente yo tengo un SII es blanco precioso, pero mi P6, y digo el mio porque por lo visto no funcionan todos iguales, se lo lleva de calle. De echo el SII lo usa el niño para jugar y ver vídeos.
|
|
||||
|
||||
Pues yo eso lo he notado pero al iniciar tarda un poco pero en el juego va fluidisimo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me arranca mas rapido que en el S3 de un amigo...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AndroidES su comentario: | ||
|
||||
|
||||
entonces ya sabemos que derroteros puede llegar a coger el post
|
||||
|
||||
xque no creamos un hilo con los posibles usuarios que utilizan este foro para desprestigiar el movil y asi cuando alguien consulte algo vera quien no es de fiar? o esta prohibido o algo en el foro? pregunto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es huawei no puedes comparar con samsung, el precio lo dice todo
Vale chaval que ya sabemos que nuestra gráfica es mala, y que no es exynos ni tampoco los famosos qualcomm me voy a reír de ti cuando compres algo con mediatek y te digo que un s6 es mejor Dudo que tengas un p6 Última edición por RidGuo Día 20/01/14 a las 01:10:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Has activado esta opción en ajustes??? Si no la has marcado marcala y luego comentas....
|
|
||||
|
||||
Solo por curiosidad,he conometrado lo que tarda en iniciciar el juego y tarda 35´´ en estar listo para jugar,¿cuanto te tarda a ti?
|
|
|
||||
|
||||
Lo que tarda en cargar es lo de menos, lo que realmente habla sobre el rendimiento del terminal es la fluidez ingame, y a mi al menos, me funciona fluido hasta en los escenarios más, exigentes gráficamente hablando.
Por otra parte, piensa que el s2 está cargando un programa, y el P6 está cargando el mismo programa con mayor resolución de texturas y mayor resolución en general, entre otras cosas como seguramente también mayor carga poligonal por defecto en cada terminal. Y para terminar, los desarrolladores lanzan versiones optimizadas para los terminales mas comunes o populares para mejorar la epxerincia de usuario a nivel general, olvidando al resto de terminales android que correrán una versión general y a pelo. Con todo eso, en el P6 tiene mejor rendimiento ,ese juego, en comparación al s2, pero si lo que realmente te importa son los tiempos de carga, quizás el s2 sea mejor opción para ti. La GPU del p6 no es la octava maravilla, pero joder, es hardware del pasado año, no de hace tres. Un saludo. Última edición por gabitin Día 20/01/14 a las 12:45:30. |
![]() |
![]() |
||||||
|