|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elimine el nova launcher y no enciende
Hola, tengo el movil Root tenia el nova launcher intalado y como launcher predeterminado la cosa es que elimine el launcher y el movil como que no cogia el launcher original del movil entonces lo apage pero no pasa de la pantalla de las bolitas de colores. Como no tenia el recovery intalado lo intale y entre hice factory reset y los wipe pero sigue sin entrar que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el movil Root tenia el nova launcher intalado y como launcher predeterminado la cosa es que elimine el launcher y el movil como que no cogia el launcher original del movil entonces lo apage pero no pasa de la pantalla de las bolitas de colores. Como no tenia el recovery intalado lo intale y entre hice factory reset y los wipe pero sigue sin entrar que puedo hacer?
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner la Rom? Si no me enciende el telefono?
|
||||
|
||||
|
desde el recovery si es una rom modificada y si es la oficial, tira de algún toolkit que hay por el foro para restaurar.
|
||||
|
||||
|
me estoy descargando Root Tookit voy a leer un poco como funciona y a probarlo, tambien ya tengo descargada la Rom oficial para poner intalarla de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Como ya te han dicho tendras q flashear alguna rom, bien sea la stock o alguna custom. Mira las chinchetas ;)
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien que tengo que hacer con el Toolkit que opcion tengo que ejecutar
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751474 Y sino pues a dejarlo 0 km con el mismo metodo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este, en modo actualización, para no perder nada.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751474 Y sino pues a dejarlo 0 km con el mismo metodo. Saludos. ![]() Al final segui los pasos que me pasastes y todo perfecto ya me enciende. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Y dale un click en "Gracias", si te sirvió de ayuda" (que no cuesta nada ![]() )Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||