|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
boton home y delay en medio de tarea.
Muy benas actualmente utilizo tasker para cosas bastante sencillas, pero me surgen dos cosas que no se hacer y me he vuelto loco pero no e salen, haber si me podeis ayudar, al grano.
Quiero saber como podria simular el boton home para que en un determinado momento me fuera al escritorio principal, y la segunda como puedo hacer para que en medio de una tarea tome una pausa de 5 segundos antes de ejecutar el siguiente comando. Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Hola!! Para la primera opción no puedo ayudarte...seguro que alguien más experimentado del foro lo hará...
Para el segundo caso tienes la opción de "tarea", "esperar" y ahí puedes introducir el tiempo de espera que quieres que se ejecute entre una acción y otra.. 1 saludo! |
|
||||
|
||||
Para la primera tienes una accion que hace específicamente eso en tasker.
Tan simple como cogerse las acciones e ir mirando una a una. Y si no tienes claro si te pueden servir le das a la ayuda.
Última edición por mlesir Día 17/01/14 a las 16:24:51. |
|
||||
|
||||
KchoPrro |
|
||||
|
||||
Bueno, cómo ya a estas alturas el usuario sabrá que está en el grupo de Aplicación; volver a inicio, yo tengo que decir que desde que pasé a la 4.1.2 está acción no me funciona bien del todo. Siempre me deja en la pantalla que estaba mirando, nunca en la de inicio (página 0). Tampoco en ninguna página que le indique, se queda en la página en la que estaba la última vez. Por otro lado, entiendo que no es un tema de Tasker, el propio sistema ahora no me deja en la página de inicio si pulso hacia atrás desde cualquier otra página del escritorio como hacía antes.
KchoPrro ![]() KchoPrro P.d. Da igual Qué página le indique, ahora siempre se va al inicio, pero es lo que buscaba Última edición por KchoPrro Día 18/01/14 a las 11:41:10. |
![]() |
![]() |
||||||
|