Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/14, 13:04:52
Array

[xs_avatar]
sircas sircas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (113)

Fecha de registro: ene 2010

boton home y delay en medio de tarea.

Muy benas actualmente utilizo tasker para cosas bastante sencillas, pero me surgen dos cosas que no se hacer y me he vuelto loco pero no e salen, haber si me podeis ayudar, al grano.

Quiero saber como podria simular el boton home para que en un determinado momento me fuera al escritorio principal, y la segunda como puedo hacer para que en medio de una tarea tome una pausa de 5 segundos antes de ejecutar el siguiente comando.

Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/14, 15:30:59
Array

[xs_avatar]
ruco1980 ruco1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note Lemon
Tu operador: Simyo
Hola!! Para la primera opción no puedo ayudarte...seguro que alguien más experimentado del foro lo hará...
Para el segundo caso tienes la opción de "tarea", "esperar" y ahí puedes introducir el tiempo de espera que quieres que se ejecute entre una acción y otra..
1 saludo!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 16:21:46
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Para la primera tienes una accion que hace específicamente eso en tasker.
Tan simple como cogerse las acciones e ir mirando una a una. Y si no tienes claro si te pueden servir le das a la ayuda.

Última edición por mlesir Día 17/01/14 a las 16:24:51.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 17:15:26
Array

[xs_avatar]
sircas sircas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (113)

Fecha de registro: ene 2010

Gracias si que era facil y yo intentando hacerlo dificil.

Gracias a los dos.

Última edición por sircas Día 17/01/14 a las 17:27:14. Razón: Encontrado
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 10:05:50
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Para la primera tienes una accion que hace específicamente eso en tasker.
Tan simple como cogerse las acciones e ir mirando una a una. Y si no tienes claro si te pueden servir le das a la ayuda.
Bueno, cómo ya a estas alturas el usuario sabrá que está en el grupo de Aplicación; volver a inicio, yo tengo que decir que desde que pasé a la 4.1.2 está acción no me funciona bien del todo. Siempre me deja en la pantalla que estaba mirando, nunca en la de inicio (página 0). Tampoco en ninguna página que le indique, se queda en la página en la que estaba la última vez. Por otro lado, entiendo que no es un tema de Tasker, el propio sistema ahora no me deja en la página de inicio si pulso hacia atrás desde cualquier otra página del escritorio como hacía antes.

KchoPrro
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 11:35:21
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KchoPrro Ver Mensaje
Bueno, cómo ya a estas alturas el usuario sabrá que está en el grupo de Aplicación; volver a inicio, yo tengo que decir que desde que pasé a la 4.1.2 está acción no me funciona bien del todo. Siempre me deja en la pantalla que estaba mirando, nunca en la de inicio (página 0). Tampoco en ninguna página que le indique, se queda en la página en la que estaba la última vez. Por otro lado, entiendo que no es un tema de Tasker, el propio sistema ahora no me deja en la página de inicio si pulso hacia atrás desde cualquier otra página del escritorio como hacía antes.

KchoPrro
Bueno, pues me respondo a mismo. He conseguido hacer que mi pantalla vuelva realmente al inicio poniendo dos acciones de volver al inicio. La primera te posiciona en la pantalla del escritorio que tenías antes de entrar en aplicaciones. La segunda ya sí te pone en la pantalla 0. Insisto que debe ser algo que sólo me pase a mí o a mi versión de Android (1.4.2)

KchoPrro
P.d. Da igual Qué página le indique, ahora siempre se va al inicio, pero es lo que buscaba

Última edición por KchoPrro Día 18/01/14 a las 11:41:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 03:48:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /