|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con última actualización de Tapatalk
Buenas noches.
Abro este post para saber si soy el único que desde q actualicé ayer la versión de Tapatalk me ha dejado de funcionar. Abro la aplicación, me sale la nueva pantalla para introducir la cuenta de Tapatalk o logarte con alguna red social. ..y con cualquiera de esas opciones q elija se me pone la pantalla en negro y se cierra mostrando un mensaje de Tapatalk tubo q cerrarse. Incluso si le doy a la lupa de abajo para buscar foros sin logarme me pasa lo mismo. He borrado los datos de la aplicación, he reiniciado el móvil, incluso he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación. ..y nada...la primera vez que entro pasa lo q os cuento y las siguientes directamente pantalla negra y error. Tengo el firm último de Vodafone y no soy root...alguien más o alguien q me de una idea de q puede ser? He leído incluso los comentarios de google play store por si era algo general y salvo 1 o 2 nada... La verdad es q es una aplicación que uso muchísimo sobre todo para leer este foro...alguna sustituta conoceis? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
A mi no me da fallos estoy con la 4.2.2
|
|
||||
|
||||
Tengo la versión Pro y 0 fallos
|
|
||||
|
||||
A mi hoy me empezó a dar ese fallo, vas a abrir y te da error pero sí le doy a atrás, me va al menú del foro y ya me va bien
|
|
||||
|
||||
Mirad si tenéis activada la opción de "no mantener actividades activas" en las opciones del desarrollador. Si la tenéis activada, desactivarla, entrad en tapatalk, registraros, y después, si queréis, la volvéis a activar.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi también me pasa en el Nexus 4. Por ahora creo que éste es el primer hilo en el que se habla del problema.
|
||||
|
||||
Tambien me pasa en el Note 3, con rom stock y 4.3. Sin embargo en la tablet Note 10.1 2014 edition no me pasa (estoy escribiendo esto desde ella)
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa con la version 4.3
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora me se me cae cuando quiero ver los mensajes se detiene y vuelve abrir
|
|
||||
|
||||
Acaba de salir una actualización esta misma noche y ya funciona...
Se ve que era generalizado porque han tardado 2 días entre actualización y actualización... Muchas gracias a todos.... ¿Sabeis como cerrar el tema? |
|
||||
|
||||
....
|
![]() |
![]() |
||||||
|