|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Cambio] Samsung Galaxy S4 GT-I9505 Libre +EXTRAS
![]() ![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Samsung Galaxy S4 GT-I9505 Libre Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * Marca: Samsung * Modelo: S4 GT-I9505 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 3 meses * Ubicación: Salamanca * Sobre el envío: Envío por mensajería * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 12/6/13 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: LG OPTIMUS G2, XPERIA Z1 aportando diferencia. Tambien me intetesaria HTC ONE, Iphone 5c, Nexus 5, Lumia 1020, Moto X. También Newman N3, Meizu MX3 64GB y Xiaomi MI3 Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Embalaje y accesorios originales más funda flip cover original Samsung, 2 protectores de pantalla * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material
Última edición por vilveslolo Día 19/01/14 a las 20:30:34. |
|
|
||||
|
||||
Añade fotos hechas por ti del artículo, son obligatorias. Adjunta tu nick y el nombre del foro en ellas
|
||||
|
||||
Te interesa un xperia z?
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=747958
★★★ [VENDO O CAMBIO] ★ HTC One 32GB plateado ★ [DOS MESES] ★ [LIBRE DE FABRICA] ★ [COMO NUEVO] ★★★ |
![]() |
![]() |
||||||
|