|
||
|
||||
|
||||
problema pureperformance
hola, he intentado instalar el pureperformance desde el recovery y me da error, a alguien mas le ha pasado? y sucede una cosa curiosa, en el recovery me salen dos opciones para instalar zip desde la sd card, en la "sd card 1" me aparece vacio y en la 2 aparecen los datos,es esto normal ?
|
|
|
||||
|
||||
¿Desde recovery stock o recovery modificado?
|
|
||||
|
||||
no me deja instalar el recovery stock,de hecho ,mirandolo bien ni siquiera me viene la opcion de instalar zip desde la sd, sino instalar update, que segun el rom manager, la version del recovery es la 5.X, cual usan ustedes?
Última edición por brothertfe Día 06/06/14 a las 17:12:01. |
|
||||
|
||||
Aquí tienes como instalar un recovery modificado... con el Recovery stock no es posible instalar nada.
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...l-aquaris-4/p1 |
|
||||
|
||||
Si lo he visto, la cuestión es que me descargo el archivo,lo pongo en la sd,lo busco con el un le y supuestamente lo cambia, pero al reiniciar en recovery sigue igual
|
|
||||
|
||||
¿Cuál has instalado? ¿El CWM o el CTR? Te recomiendo el CTR v2 es más completo.
|
|
||||
|
||||
He intentado instalarlos todos pero nunca llega a arrancar en recovery,la verdad es q no se q estoy haciendo mal
|
|
||||
|
||||
¿Cómo lo intentas instalar? Dime paso a paso que haces
|
|
||||
|
||||
Descargo archivo recovery.img y lo meto en la raíz de la sd card,abro mobileuncletools, selecciono la opción cambiar recovery,selecciono el archivo,me pregunta si quiero utilizar el archivo, le digo que si y al cabo de unos segundos me pregunta si quiero iniciar en modo recovery, en principio lo hizo bien, pero cuando lo reinicio en modo recovery no ha cambiado nada
|
|
||||
|
||||
¿En el primer reinicio que haces dentro del modo recovery te funciona bien?
Si es así, cuando le vas a dar a reiniciar no te pregunta si deseas flasear el recovery como última pregunta? |
|
||||
|
||||
no entendi muy bien la pregunta, cuando termino de montar la imagen con el uncle me dice que si deseo reiniciar en modo recovery, le digo que si, pero el telefono se reinicia y arranca en android, si reinicio en recovery de forma manual ( tecla volumen + y power ) se me inicia en recovery pero en la version original, la que no me deja instalar zip
|
|
||||
|
||||
¿Eres root?
|
|
||||
|
||||
Si, con el vroot, tengo el supersu y le da permiso de superusuario al uncle
Última edición por brothertfe Día 08/06/14 a las 12:06:46. |
|
||||
|
||||
Pues no sabría decirte… puedes escribir en el hilo de mibqyyo y a ver si te puede ayudar tvcastro
|
|
||||
|
||||
Ok gracias x tu tiempo
|
|
||||
|
||||
Solucionado
para los que se les resista como a mi el arranque del recovery custom decirles que bajando del play store la app reboot recovery ( y previamente habiendo flasheado el archivo recovery.img con el uncletools) por fin he conseguido arrancar el modo recovery e instalar el pureperformance y en el futuro (si salen) las roms para este modelo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|