|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Desire HD no responde no entra en recovery
Buenas Compañeros.
Tengo una HTC Desire HD de un colega que la estaban intentando actualizar y se la han "cargado". No se que o como lo han hecho pero la pantalla se ve pero no responde a las pulsaciones y para complicarlo mas no le funciona el boton de volumen + Si intento entrar en recovery para meterle otra rom (supongo que así lo solucionaremos) se me queda con tiengulo rojo y ! y no pasa de ahi. ¿Hay manera de meterle otra rom teniendo en cuenta que la pantalla no responde al tactil y el boton volumen + no funciona? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Si en el hboot arriba pone unlocked, si podemos hacer algo. En caso contrario esta la cosa chunga
|
||||
|
||||
Y no se podria meter por odin u otro soft como en el S2 y flasear desde el pc?
|
|
||||
|
||||
Si no està desbloqueado no hay nada que hacer(para ello necesitas si o si pulsar vol+)
Si lo estuviese entonces con meter un custom recovery ya podrías flashear una rom. Entra en el hboot (vol- y power) y di TODO lo que pone A todo esto, has intentado meter una Ruu oficial?
![]() Última edición por pascual s Día 31/12/13 a las 11:06:40. |
|
||||
|
||||
ACE PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-2.00.0027 MICROP-0438 RADIO-26.14.04.28_M eMMC-boot Sep 7 2011,19:06:24 |
|
||||
|
||||
Ok. Lo intento y si no tira habra que desmontar boton a ver si cambiandolo...
Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para entrar en recovery es encendido y vol - desde el HBoot opción Recovery o como última instancia desde el PC con el SDK.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente para entrar en hboot o recovery es con vol-. Però para desbloquear el bootloader y después cambiar el recovery necesitamos IMPERATIVAMENTE el vol+
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pregunto:
Crear goldcard desde otra desire HD podria valer de algo? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No puede instalar otro recovery sin previamente haber desbloqueado el bootloader, y para eso necesita el vol+
prueba un factory reset desde el bootloader
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, me han prestado otra desire hd y he intercambiado los botones.
Ya tengo volumen +. Como continuamos? |
|
||||
|
||||
Queria editar el mensaje anterior pero no me deja.
Estoy viendovel tuto para soft off y root pero ... no tengo pantalla, no me responde el tactil. |
|
|
||||
|
||||
Hace un tiempo me vi en la misma situación, en el desire en buen estado coloca la tarjeta principal realiza todo y la regresas.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|