|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
una consulta sobre el olvidado alcatel
hola que tal, solamente me gustaría si pudieran responderme una simple pregunta...
porque nadie desarrolla nada para alcatel en general? root, roms, etc, etc. pregunto porque tengo un OT-8000a, y es un asco la compilación que tiene de fabrica, y me muero por poder venderlo o mínimo actualizarlo con una rom que sea util. ya me enfade de busca info en diferentes idiomas sin encontrar nada, lo único que logre fue un pseudo root que no sirve para nada, ni siquiera para desinstalar aplicaciones de fabrica. ojala alguien pudiera sacarme de esta incertidumbre, no les pido soluciones a mis problemas, solo una respuesta del porque alcatel esta tan olvidado. un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
No sé si será la respuesta correcta, pero quizá sea porque no es una marca muy vendida, sus teléfonos no son tan vendido como para que los desarrolladores se preocupen por esos móviles, es que es más atractivo para un móvil muy vendido que hacerlo para uno poco vendido, ya que tu esfuerzo solo lo aprovecharían unos pocos, pero si desarrollas para un móvil como el S2 por ejemplo mucha más gente aprovechará esas ROMs y script y cosas de esas.
Creo que puede ser eso.
|
||||
|
||||
No sé si será la respuesta correcta, pero quizá sea porque no es una marca muy vendida, sus teléfonos no son tan vendido como para que los desarrolladores se preocupen por esos móviles, es que es más atractivo para un móvil muy vendido que hacerlo para uno poco vendido, ya que tu esfuerzo solo lo aprovecharían unos pocos, pero si desarrollas para un móvil como el S2 por ejemplo mucha más gente aprovechará esas ROMs y script y cosas de esas.
Creo que puede ser eso. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|