|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brick total!
Pues le he hecho un brick a mi p6 instalando la 118 china.
La instalé por recovery original (método de los tres botones) y al acabar la instalación no reinició, es decir se apagó pero no encendió. El móvil no responde com ningún botón ni con ninguna combinación de botones, tampoco carga Así que esto pinta mal! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se avisa del riesgo en el post, suerte amigo y a rezar, y si no al SAT y que Dios te ampare.
|
||||
|
||||
|
Busca un post de Curritomolina, que le paso algo similar y desmontando el movil y quitandole la bateria pudo recuperarlo, o llevalo al SAT y dile que lo pusistes a cargar y que a partir de ahi ya no encendió.
|
|
|
||||
|
||||
|
:banghead: ....ayyy,el cementerio esta lleno de valientes...
Como os gusta jugar a la ruleta rusa,estoy harto de decir que este móvil es muy peligroso en esas cosas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joeer esto de los bricks me da yuyu
En los sony que tenia no pasaba |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no instalais la Ftek9 SP3 b118 por la instalacion del ``cepillo´´ ( me gusta llamarlo asi ) ..... que no teneis apenas riesgo de brick......y luego meteis el Twrp con el instalador de reyncla.....
Lleva mas tiempo , si , pero es muy facil y se miniminizan los riesgos |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas por lo que vi en xda hay dos versiones de b118 la p06 y la p00 asi que me parece que estais instalando la que no es.
Si se hacen las cosas bien , siguiendo paso a paso y con tranquilidad no tiene por que haber bricks ( casos aislados eso si ) |
|
|
||||
|
||||
|
La rom ftek9 que tal en rendimiento de juegos lo digo por que me interesa el emulador de psp que con la cm va bastante mejor que la stock
Y eso del "cepillo" como es? |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, seguro que le has puesto la version 00 y no la 06. Segun el brick que veo que tienes a sido por eso. Ojala te pudiera hechar un cable porque ya he revivido unos cuantos. Si necesitas algo avisame¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno y no tuve manera de arreglarlo al final lo voi a vender porque ya me he dado por vencido
|
|
|
||||
|
||||
|
pues justo hoy iba a meter la b118 china despues de algunos consejos de otros foreros y justo ahora veo eso y ya me da rollo otra vez, pero bueno me asegurare de que sea la p06 y que sea lo que dios quiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le he hecho un brick a mi p6 instalando la 118 china.
La instalé por recovery original (método de los tres botones) y al acabar la instalación no reinició, es decir se apagó pero no encendió. El móvil no responde com ningún botón ni con ninguna combinación de botones, tampoco carga Así que esto pinta mal! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uuf Me queda lejos lastima yo stoi en gerona
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya marronazo, que putada
|
||||
|
||||
|
Bejatibo la baje del post principal de todas las roms y seguí el megatutorial.
Metí la carpeta dload en la raíz de la sd, apage el móvil y lo arranqué con los tres botones: se puso a instalar y cuando terminó se supone que hizo el reinicio pero nunca arrancó. Ya había seguido este método para instalar la b125 y no tuve ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al método de curritomolina para revivir el móvil prefiero no intentarlo sin llevarlo al sat ya que al abrirlo perdería la garantía.
Si me lo rechazan entonces si lo intentaré. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres envialo al SAT y si te lo tiran para atras (me extraña) lo intentamos como yo ya he revivido varios. Lo que si te aconsejo antes de volver a cambiar roms, es que te fijes en que version tienes que lo podras ver en ajustes -> Acerca del telefono -> Numero de modelo. Espero haberte ayudado. Un abrazo¡¡¡¡ |
| Gracias de parte de: | ||