|
||||
|
||||
¿comprar nexus 4 en 2014 acierto o fallo?
Buenas gente acabo de comprar un nexus 4 8gb a un vendedor que tenia uno a estrenar por un recambio con google (le mandaron uno nuevo) me lo a mandado contrareemolso y lo recibire mañana en la factura la fecha es del 27/12/2013 bueno mi pregunta es si creeis que he hecho una buena compra aunk ya este desfasado segun.algunos por cierto me a costado 215 euros y a estrenar (espero que sea verdad) la unica pega es que no viene la caja original ya k.en.el reemplazo se lo trajeron.con.una caja blanca el nuevo .Esper vuestras opiniones y consejos tened en cuenta que disponia de un max de 220 euretes jeje
|
|
|
A ese dinero te podrias haber sacado el de 16 gb en el foro....cuestion de buscar.....con esa fecha de factura imposible ys que los ultimos lo vendieron a finales de agosto o septiembre....hablo de la tienda de google....pero al fin al cabo...desfasado para nada, estas hablando de un quadcore, 2 gb de ram, snapdragon pro 400,... Te has comprado un maquinon!!!
|
|
||||
|
||||
Uff shurs me estais preocupando me lo mandan contrarembolso y por lo k me decis miedo me da eso de k.no sea nuevo puff yo en la foto de la factura pone 27/12/2013 y el movil se ve con sus plasticos y to me abeis rayado.ya no se k.acer
|
|
||||
|
||||
yo pille uno 16 gb 180 euros hace un mes contentisima
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si el móvil esta en buen estado no te preocupes.
Podrías haberlo sacado a mejor precio pero de desfasado nada, yo lo tengo desde hace una semana y es increíble. Igual de rápido o mas que los actuales Samsung HTC etc. A pesar de tener algo mas de un año es un maquinon de la hostia |
|
Buena compra, en mi país uno usado cuesta unos 350 euros, y todavía le quedan unos meses de actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Bueno gente al comprar el movil contrareembolso puedo inspecionar el paquete antes de quedarmelo si no me equiboco que me recomendais mirar antes de quedarmelo , lo de encontrarlo mas barat me recori todo el foro y diferentes paginas y nuevo a aestrenarlo yo no enconre ninguno mas economico o igual que que ya os he dicho . De todas maneras me hace falta comprar otro al mismo precio o muy similar conoceis algun forero que venda alguna a estrenar con su garantia y todo al algo asi entre 200 220 gastos de envio incluidos? Un saludo y perdonar por ser tan inseguro y hacer tanta preguntas shur un crdial saludo
|
|
||||
|
||||
Creo que para inspeccionarlo tiene que autorizarlo el vendedor para que puedas abrir el paquete en correos o donde sea, y ver que es correcto. Ante la duda precionalo y dile que quieres verlo o no lo recojes. El precio tampoco es una ganga esta en lo normal.
|
|
||||
|
||||
Mira este lo que vende.
http://www.milanuncios.com/moviles-l...-116008052.htm |
|
||||
|
||||
Yo creo que es buena compra. Yo acabo de hacerme con uno la semana pasada. Es un móvil que va muy bien, eso no lo dudes.
|
|
||||
|
||||
Yo no creo que sea mala compra pero personalmente a estas alturas no hubiera invertido tiempo en "patear" la red buscando un N4 barato, me hubiera encargado un moto G sin darle mas vueltas. No molará tanto pero me hubiera ahorrado algún euro, el tiempo de busqueda y la inseguridad de su estado. y para el día a día seguro que no echaría de menos el N4.
|
|
||||
|
||||
Mañana lo recibo lo abrire antes de pagarlo y ya subire fotos y os contare ceo que por 215 euros envio incluido esta mas que bien aparte e llamado a google y ya me an informado que tiene 2 años de garantia con el imei que me lo an comprobadoo y ya me an dicho que puedo cambiarlo de nombre de titular un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
El telefono a dia de hoy es un makinon todabia pero el precio lo veo caro,el otro dia lo vi en una tienda nuevo por 180 euros el de 8 gigas.
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de pillar el de 8gb por 140€ y solo puedo decir una cosa ,merece la pena si lo encuentras a un buen precio
|
|
||||
|
||||
Un picotazo en el marco cromado al lado del USB,lo q para mi es indiferente.
Pantalla y parte trasera impolutos ,lo encontré en GSMSPAIN y no lo dude |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|