![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola a tod@s!!!
Bueno es un gusto formar parte de este gran foro...desde este lado del charco se les admira mucho la idea de hacer esta gran familia virtual, hablándoles un poco de mi, les cuento que soy de El Salvador, he tenido ya varios Smarth Phone android, el 1ro fue un xperia x8 con 1.5 lo actualice y me quedo con el 2.1 (Eso fue un gran logro para mi!!!
![]() ![]() ![]() Luego tuve un galaxy young...cabe mencionar que nunca use froyo, de 2.1 me pase de una vez a GB...lo tuve un rato no le metí mano pero luego llego un LG L3 que lo hice 4.0.4 con CM10 (Otro logro!!!) pero lo cambie por un WT19a! Lo actualice a 4.0.4, lo hice root y lo parche...increíble no? A ese le cambie la rom...luego aparecieron el Y100, Y200, Y210 hasta llegar al Y300...un sueño hecho realidad...antes habia tenido un Blu vivo 4.3 que tambien le meti mano...y un xperia ray y un OT-5020a y uno de reserva OT-4030x...pero mi pila fue siempre el Y300...en fin aquí un poco de todo... Espero poder ser util y siempre estar para ayudarles en lo que pueda...si de casualidad hay alguien mas de mi país El Salvador pues seria bueno saberlo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Bienvenid@ a htcmania
|
|
Bienvenid@ a tu comunidad
![]() ![]() |
|
Bienvenid@ a HTCMania
![]() |
|
Bienvenid@ al foro, un saludo