|
||
|
||||
|
||||
Lag en launcher stock?
Hola a todos!!!
Tengo el telefono desde hace un par deduascon rom de orange sin tocar nada, ni root ni recovery ni nada. Pues bien he notado que el launcher stock pega tironesde vez en cuando en ciertos momentos, como puede ser al pasar del marcador a las ultimasllamadas. Tambien me pasaen wasap al pasar los contactos. Os pasaa vosotros tambien?. Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Si que pega algún tirón en ocasiones,parece ser porque el software no está bien optimizado por parte de LG,pero eso te lo respondera mejor algún usuario mas experto que yo.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno en mi caso yo no tengo ese LAG que menciona en los contactos ni en el WhatsApp, es mas no tengo LAG en nada, todo es fluido y el tiempo de respuesta es tal como uno lo necesita, ahora creo que se debe aclarar que la parte del despliegue de contactos del telefono y el comportamiento como tal del WhatsApp es netamente de sistema de android personalizado por LG, mas no de Launcher como tal, ya que yo con el Launcher por defecto, me parecio chevere y me gusto, pero por personalizacion y distribucion de las cosas como NORMALMENTE estaba acostumbrado preferi montar el Nova Launcher Prime ( Lo tengo comprado hace rato) e igual es fluido, y aprovecho para mencionar que mi ROM no es la que trae por defecto el celular con LOGOS de OPERADOR y APLICACIONES que el operador le dio la gana de montar, si no es una OPEN ( Libre ) de logos y aplicaciones, es la que LG da limpia y en esa el comportamiento es asi esu na KDZ de Panama de D805 y sin problemas, es mas.., he visto en foros donde hablan de que la camara se demora mucho en enfocar, la que viene con esta ROM lo hace en un segundo, no demora mas ni menos, no se si ese tiempo de respuesta en el ENFOQUE con configuracion por defecto es Mucho???? porque para mi eso ya es rapido, nose cuanto se le demore a los demas asi que totalmente satisfecho.
|