|
||||
|
||||
LG pospone sin previsión de fecha, la actualización a Kitkat en Arabia Saudi
![]() "(...)nos hicimos eco de la información que se publicó el mes pasado acerca de la actualización del LG G2 a Android 4.4 Kit Kat, es decir, a la última versión disponible del sistema operativo móvil Android, a través de Twitter LG confirma que no va a ser posible. Más que confirmar se desmiente a sí misma. Hace dos días la compañía anunciaba a bombo y platillo la actualización a Android Kit Kat de uno de sus terminales estrellas. Y solo 48 horas más tarde debe desmentirse a sí misma oficialmente utilizando la red social Twitter dando a todos los consumidores la mala noticia. Lo peor de esta información es que no tenemos fecha de salida, con lo que aquellos que tengan un LG G2 en versión internacional no podrán todavía ni siquiera saber cuándo Android Kit Kat va a poder instalarse en sus terminales(...) " Link Original http://planetared.com/2014/01/lg-g2-...-kat-este-mes Última edición por aurelianobue Día 16/01/14 a las 22:38:16 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Quien quiera un terminal solo por las actualizaciones que se compre un nexus o un motorola.
Yo he vivido muchas actualizaciones de Android y al final todas las versiones sirven para lo mismo. no me preocupan las actualizaciones si el terminal funciona bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vengo del s2, antes del S, antes del iphone 3gs y antes del 3g.
Era un maniaco en cuanto a actualizar, pensando q la mejora seria tremenda e inmediata. Mi punto de vista es q el hardware dio un salto mortal en el 3g con respecto al 2g, en el s2 con respecto al S y ahora con el G2. La diferencia en softwate ha sido mas visual q real y personalmente no actualizare a kitkat hasta q mucha gente lo haya hecho y demostrado la mejoria...pq el 4.2.2 va como la seda y he visto el kitkat y no hay nada q mi movil no haga. Es mi opinion eh... |
|
Ya saldrá............ Sin buya ninguna......
|
|
||||
|
||||
Yo muy contento. Super contento. Contentísimo... Pero tampoco me parece normal esto. Anuncios, contradicciones, desmentidos, cachondeo! Que se callen ya y publiquen la actualización cuando les venga en gana! Pero que dejen de tomarnos el pelo con tantos anuncios d si hoy, mañana, quien sabe cuando. Así no demuestran ser una marca que aspira a lo más alto.
Y mira que son buenos estos últimos Gsss. |
|
También podrían dejar de publicar noticias como ésta hasta que LG se decida realmente de sacar la actualización o dé una fecha real y fija.
|
|
||||
|
||||
Yo sufrí la actualización del Xperia S a 4.1.... Desde entonces es algo que me importa pero no me determina
|
|
A mi me gusta que actualicen , pero tampoco es primordial , pero una cosa si que estoy esperando de kitkat , bueno 2 cosas , la auto ocultación de las softkeys(se k hay app's) nativamente , y el soporte para imprimir , lo uso mucho la impresion , y me toca subir mis documentos a la nube , y descargarlos en un pc , e imprimir , si me ahorrase esos pasos , gloria bendita , pero bueno , ya llegará.
|
|
||||
|
||||
yo esta tarde he recibido una actualización de software que afectaba internet
|
|
||||
|
||||
tiempo al tiempo... Y más con LG
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que en Italia hay anuncio oficial en el Facebook de LG, confirmando la actualización a Kit kat para finales de marzo... Lo cual hacen extensible al resto de Europa. Vamos, lo que se sabía desde un principio.
http://www.androidiani.com/dispositi...zo-2014-196993 Por mi parte, tengo ganas de actualizar pero, mientras tanto, prefiero disfrutar de una Rom stock 4.2.2 que funciona de lujo. En realidad, no veo necesidad de pasar a Kit Kat, salvo por cierto retraso en las notificaciones push que he sufrido en 4.2.2 con varios terminales y que no termino de solucionar. Saludos, y disfrutad de nuestra maquina! |
|
||||
|
||||
Menudo culebrón y que empanada mental tienen los de LG. No son más tontos porque no se entrenan. Con suerte veremos KK a finales de Marzo o principios de Abril, aunque la verdad es algo que no me quita el sueño.
|
|
||||
|
||||
estoy tan contento con el 4.2 q no me hace falta el kitkat, con el stock libre q llevo va como un tiro el móvil, y si actualizan q sea para mejorar el soft. y no para contentar a los fanáticos de las últimas versiones de android.
|
|
||||
|
||||
" (...) In an answer to an impatient user on Facebook, LG Italy said that the 4.4 KitKat update for the G2 is scheduled to arrive by the end of March. If that’s the case, G2 owners in other European regions will probably get the update at about the same time (...)
http://www.phonearena.com/news/Non-K...-March_id51447 |
|
Me lo dieron ayer... y llevo consumidos un 12 % de batería con hora y media de pantalla, desde las 7 de la mañana, sin restringir nada y llendo de lujo... por mi como si no actualizan! Jajaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|