![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como puedo restaurar el fimware de mi moto g yoigo?
Hola, como puedo restaurar el firmware de mi moto g de yoigo? He estado probando a actualizar a 4.4
2 pero después de unroot desde supersu y flashear el recovery ahora aunque sigo todos los pasos y me da todo ok, no consigo q funcione el root,no se rootea vamos, solo se me ocurre restaurar el firmware para probar a hacerle de nuevo root. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Luego hay otros métodos, como por ejemplo que hayas hecho un backup de tu rom antes de actualizar a 4.4.2 o que alguien lo haya hecho y lo quiera compartir con la comunidad ( esto estaría de p..a madre). Que alguien haga alguna rom cocinada del firmware europeo. O que Motorola saque de una vez el firmware oficial europeo 4.3 o 4.4.2. Que al paso que van. Se acaban las actualizaciones para el Moto G. Y no llegaremos a ver el firmware oficial europeo en su página web. |
|
||||
|
||||
No, estoy en 4.3,lo q no pude es actualizar a 4.4.2 de ninguna manera y cuando quise volver a hacerlo root en 4.3 ya q no podía actualizar no me funcionaba,restaure a fabrica y ya pude volver a poner root. Veo imposible poder instalar la 4.4.2 en mi tlf yoigo,ya q hay gente q se instala la versión alemana y puede hacerlo pero xq tienen en tlf libre, hay gente que siendo de yoigo la instalo y no le funciona ninguna operadora :-(
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|