|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con lg optimus 3d p920
Buenas, mi novia tiene un LG Optimus 3D P920, y su versión de Android era 2.2.2 y quería actualizarselo al menos a 4.0.
Lo he Rooteado, y instalé Recovery-Toolkit_XDA-Edition. Y al meterle una room se actualizó hasta 4.1.2, no tengo problema con la versión. Mi problema es que no pide el "PIN", ni tiene cobertura, ni nada... Y probé a instalarle los "GAPPS", lo instalé con exito pero el problema continua. Intenté solucionarlo instalando otra Rom, y la versión de Android bajó a 2.3.7 y el problema sigue continuando. Estaba tan desesperado que desde la Recovery y desde el mismo teléfono intenté restaurarlo de fábrica para que al menos mi novia pudiese utilizar el teléfono para enviar o recibir llamadas, etc... Pero la versión de Android continua en 2.3.7 y sigue sin cobertura. Nose que puedo hacer para dejárselo mínimo en la versión 4.0 y sin problemas, ya que un teléfono sin cobertura no vale para nada. Necesito ayuda urgente, mi novia actualmente está sin teléfono, y me lo a dejado a mi para solucionarlo cuanto antes. Si lo preferís os puedo dar mi Skype para contactar, o mi correo electrónico o lo que queráis, para poder ayudarme más rápido. Un saludo. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, he seguido buscando mas Tutoriales, Roms, GAPPs, etc...
Y mi situación ha empeorado, instalé una Rom desde el Recovery y ahora no pasa de la pantalla inicial de LG, y se puede quedar cargando todo el día (yo esperé mas de 30 minutos). No se que puedo hacer para que el teléfono termine de arrancar, ayudarme por favor. Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Lo primero que tienes que hacer es instalar el Bin y fls con lg flashtool yo te recomiendo la 28 o la 30a con la baseband de acura una vez que hagas eso instalas recovery y demas y luego ya puedes instlar una rom cocinada y el telefono te ira de perlas.
|
|
||||
|
||||
Por favor, serias tan amable de pasarme enlaces para descargar eso que me has comentado?
Es que soy muy torpe... T.T Gracias por contestar. |
|
||||
|
||||
Bueno, cuento un poco lo que he avanzado:
Me metí en esta pagina: http://download.cyanogenmod.org/?device=p920 Y de momento he probado las 2 primeras roms, y el movil arranca bien (la versión Android ahora es 4.1.2), pero sigo con mi problema inicial, que es que no pide el "PIN" al encender, y no tiene cobertura, es como si no detectase la targeta SIM ¿Alguien puede decirme que me ocurre? ¿Y como puedo solucionarlo? Gracias, de nuevo. Última edición por Hardkore Día 05/02/14 a las 16:07:12. |
|
||||
|
||||
eso es problema de la baseband que no esta bien instalada y por eso no tienes cobertura ni detecta la sim
|
|
||||
|
||||
¿Podrias decirme como lo soluciono, porfavor? Gracias.
|
|
||||
|
||||
tienes que instalar el bin 30a y baseband de acura todo eso con el flastools instalar recovery y luego flasear la rom.
|
|
||||
|
||||
Perdona mi ignorancia, pero ni siquiera se que es "baseband", etc..
¿Podrías pasarme enlaces de descarga y explicarme sencillamente como hacerlo? De nuevo, gracias. |
|
||||
|
||||
tienes un privado
|
|
||||
|
||||
Y tu tienes 2 privados
![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo he solucionado. Podeis borrar este hilo.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola a los dos, podríais explicarme como solucionasteis lo d la SIM. Yo he actualizado a ICS con BB 30A y solo me detecta la sim d vodafone, ninguna más d otro operador. Ya me pasó en 2.3.5 y por eso actualicé a ICS para ver sin cambiando d BB se solucionaba.
Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|