|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar tablet
Hola a todos, me regalaron para reyes la note 10.1 2014,hoy me han dado una tarjeta Orange y no me funcionaba, he probado con mi tarjeta yoigo, y tampoco, pensaba q estaba rota, pero he metido la tarjeta de mi mujer que es movistar y funciona sin problemas. Se puede liberar la tablet? Yo pensaba que vendría libre. Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a quien te la regaló cómo la ha conseguido. Posiblemente la haya adquirido a través de Movistar. Si no es así y es libre, deberías acudir a la tienda y reclamar, lógicamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la compró como libre y no es así, o te la liberan ellos o que te den una libre...
|
|
|
||||
|
||||
|
La tablet es demasiado nueva como para jugartela liberandola. Yo la tengo libre y me da miedo rootearla pues no encuentro mucha información comprobada. Mientras q con el s3 lo libere y le hice root el primer dia. Yo el telefono lo libere con una apk llamada galaxysimunlock. Voy a mirar si encuentro al desarrollador de esa apk y crucemos dedos para q lo haga tb a la tablet
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han contestado los de la tienda, me han dicho que restablezca los ajustes de fabrica y que los de el imei. He restablecido y sigue igual, así que he los he mandado el imei a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el tarjetero lo que está mal, a veces acepta las sim y otras no, así que me tocara cambiarla, espero no tener problemas, saludos y gracias, ya os contare que tal la experiencia con esta tienda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento me la mandan al Sat de Samsung, solo me contestan un mail al día, el servicio al cliente es pésimo, desde luego no os recomiendo esta tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero bueno, solo es cambiar el slot de la sim |
![]() |
Estás aquí
|
||||||