|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Socorrro! Móvil brikeado y PC no lo detecta
A intentar instalar la ROM de Samsung de Rubenrpi000, me salió error, reinicié por error y nunca mas arrancó en recovery (creo que al darle format/system se borró el Recovery, ya que lo instalé por MobileUncleTools), y al intentar flashear, el PC no me lo detecta.
Al encenderlo, no pasa del logo de inicio (lógico, hice wipe) y si lo enchufo a la corriente me sale el iciono de bateria, pero ya no el porcentaje. Alguien sabe que puedo hacer para poder almenos arrancar el Recovery? El movil es de 2º mano y el que me lo vendió ya no responde a mis correos ![]() 280€ gastados en 6 moviles, para acabar con ladrillo de plástico y metal, no hay derecho....
Historial de esmárfones: Samsung Galaxy Mini - Star x15i - Xperia Mini Pro - LG Optimus 2X - Jiayu G3 - Jiayu G3S - Huawei Y300 - ZTE v967s - BQ Aquaris E4 - Galaxy Note II - Alcatel OT Idol 3 - BQ Aquaris M5.5 - Motorola G3 - Xperia X - Xperia XZ - Vernee X - Pocophone F1 - Pocophone X3 NFC
|
|
|
||||
|
||||
Enchufalo a la corriente pulsa volumen arriba i botón de encendido
|
|
||||
|
||||
Ruben bendito seas por el amor de Google! Que Jiayu y Android estén contigo,ahora voy a probar tu ROM!
![]() Es increible, habré flasheado y hacer un huevo de virguerias a 6 smartphones y casi me vence esta mariconada... ![]()
Historial de esmárfones: Samsung Galaxy Mini - Star x15i - Xperia Mini Pro - LG Optimus 2X - Jiayu G3 - Jiayu G3S - Huawei Y300 - ZTE v967s - BQ Aquaris E4 - Galaxy Note II - Alcatel OT Idol 3 - BQ Aquaris M5.5 - Motorola G3 - Xperia X - Xperia XZ - Vernee X - Pocophone F1 - Pocophone X3 NFC
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que bueno ajajajajajajj
|
|
||||
|
||||
Rubén, he puesto a instalar tu Rom, haciendo factory reset -> wipe cache -> wipe dalvik cache y me sale ''instalation aborted'', me he saltado algun paso o algo?
|
|
||||
|
||||
eso es porque no esta completa la ROM. Te faltará algún kb.....descarga otra vez...
|
![]() |
![]() |
||||||
|