ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/14, 23:16:01
Array

[xs_avatar]
jose_mcgyver jose_mcgyver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro NFC 8+256 GB
Tu operador: Otra
Socorrro! Móvil brikeado y PC no lo detecta

A intentar instalar la ROM de Samsung de Rubenrpi000, me salió error, reinicié por error y nunca mas arrancó en recovery (creo que al darle format/system se borró el Recovery, ya que lo instalé por MobileUncleTools), y al intentar flashear, el PC no me lo detecta.

Al encenderlo, no pasa del logo de inicio (lógico, hice wipe) y si lo enchufo a la corriente me sale el iciono de bateria, pero ya no el porcentaje.

Alguien sabe que puedo hacer para poder almenos arrancar el Recovery? El movil es de 2º mano y el que me lo vendió ya no responde a mis correos

280€ gastados en 6 moviles, para acabar con ladrillo de plástico y metal, no hay derecho....
Historial de esmárfones: Samsung Galaxy Mini - Star x15i - Xperia Mini Pro - LG Optimus 2X - Jiayu G3 - Jiayu G3S - Huawei Y300 - ZTE v967s - BQ Aquaris E4 - Galaxy Note II - Alcatel OT Idol 3 - BQ Aquaris M5.5 - Motorola G3 - Xperia X - Xperia XZ - Vernee X - Pocophone F1 - Pocophone X3 NFC
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 23:19:55
Array

[xs_avatar]
rubenrpi000 rubenrpi000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: rom HTC jiayu s3
Tu operador: Vodafone
Enchufalo a la corriente pulsa volumen arriba i botón de encendido
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 23:27:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ruben bendito seas por el amor de Google! Que Jiayu y Android estén contigo,ahora voy a probar tu ROM!

Es increible, habré flasheado y hacer un huevo de virguerias a 6 smartphones y casi me vence esta mariconada...DDDDD
Historial de esmárfones: Samsung Galaxy Mini - Star x15i - Xperia Mini Pro - LG Optimus 2X - Jiayu G3 - Jiayu G3S - Huawei Y300 - ZTE v967s - BQ Aquaris E4 - Galaxy Note II - Alcatel OT Idol 3 - BQ Aquaris M5.5 - Motorola G3 - Xperia X - Xperia XZ - Vernee X - Pocophone F1 - Pocophone X3 NFC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 23:34:45
Array

[xs_avatar]
rubenrpi000 rubenrpi000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: rom HTC jiayu s3
Tu operador: Vodafone
Que bueno ajajajajajajj
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 23:59:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Rubén, he puesto a instalar tu Rom, haciendo factory reset -> wipe cache -> wipe dalvik cache y me sale ''instalation aborted'', me he saltado algun paso o algo?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 00:05:53
Array

[xs_avatar]
MAIKEK MAIKEK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600 Trinity ��
eso es porque no esta completa la ROM. Te faltará algún kb.....descarga otra vez...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo > ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo

Hora actual: 15:09:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /