|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como usar kernels de AOSP en CM11
Buenas tardes. Me he encontrado este artículo en XDA del dev Calkulin para poder usar los kernels de AOSP en CM11. Consiste en flashear unos zips y con ello podremos usar los kernels que queramos. El dev pone que vale para la CM CM11 1-9-14 build, desconozco si se pueden usar para otra versión NOTA ![]() El inconveniente es que hay que usar el ramdisk del kernel de CM11 ya que se necesitan cosas de ahí. Si flasheamos un boot.img no tendremos problemas de color, pero si dará FC el theme chooser y cosas así
![]() ![]() The only catch is that you MUST use the kernel ramdisk from CM's kernel as there is stuff in there that is needed, so if you just flash a AOSP kernel that is built as a boot.img, while you will not have color issues, you will have FCs for theme manager, etc.
![]() Primero flasheamos este archivo Calkulin's_Non_CAF_Kernel_Support_for_CM11_nightly _1-09-14 Luego el kernel que queramos de AOSP Reiniciamos y listo Si queremos probar kernels basados en CM basta con reinstala la rom con wipe cache y wipe dalvik cache Link para tapatalk: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2605285 Última edición por alexret Día 16/01/14 a las 19:31:02. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero si tienes Ángela CM , o lo haces por lo de los colores
|
||||
|
||||
Me ha cambiado el tema pero me ha dado fc el systemui y luego la tecla de atrás no me iba, tanto en el tema descargado como el que venía. No se si será cosa de la rom o por esto.
|
|
||||
|
||||
Yo meti el semaphore usando el zip ese y todo funcionando ok 😉
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||