|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor pantalla en colores
buen dia amigos (aqui es de dia en costa rica) tengo un grave problema tengo una diamond 2 , liberada, con una rom 1.40.707, la cual es de asia.. segun averigue, buscando me encontre una actualizacion para esta rom y acabo de intentar hacerlo y se me quedo la pantalla en colores,,,,, y me dio un error que la rom esta dañada por decirlo he intentado meterle otra oficial en español pero no me permite,,,, que puede hacerle .....
ayuda por favor,,,,, saludos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de meterle ninguna ROM debes instalar el hardSPL, y por lo que explicas eso no lo has hecho. Aparte si esta liberada (no era libre y lo has hecho tu) lo del hardSPL sera hasta para las ROM oficiales, asi que prueba asi, a ver.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pero segun entiendo el hard, hay q poneerlo dentro del telefono , como lo hago en este momento que la pantalla esta de colores,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Lo que debes hacer es cargar el hardspl 1.8 en vez de dar automatic, pinchar manual y verás como se reinicia la pda con el nuevo hardspl. Un saludo. PD.: ESTO SUCEDE A LAS PDA´S NO LIBRES(ORANGE, VODAFONE, MOVISTAR, O LO QUE SEA) QUE AL INTENTAR CARGAR UNA ROM COMO LA NUEVA DE WM 6.5 NO TIENEN CARGADO EL HARDSPL 1.8 ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||