HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/09, 16:00:52
Array

[xs_avatar]
helmer vargas helmer vargas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

ayuda por favor pantalla en colores

buen dia amigos (aqui es de dia en costa rica) tengo un grave problema tengo una diamond 2 , liberada, con una rom 1.40.707, la cual es de asia.. segun averigue, buscando me encontre una actualizacion para esta rom y acabo de intentar hacerlo y se me quedo la pantalla en colores,,,,, y me dio un error que la rom esta dañada por decirlo he intentado meterle otra oficial en español pero no me permite,,,, que puede hacerle .....

ayuda por favor,,,,,

saludos

Responder Con Cita

Viejo 03/11/09, 16:25:50
Array

[xs_avatar]
snakesanti snakesanti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Orange

Hola, antes de meterle ninguna ROM debes instalar el hardSPL, y por lo que explicas eso no lo has hecho. Aparte si esta liberada (no era libre y lo has hecho tu) lo del hardSPL sera hasta para las ROM oficiales, asi que prueba asi, a ver.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 16:34:56
Array

[xs_avatar]
helmer vargas helmer vargas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

pero segun entiendo el hard, hay q poneerlo dentro del telefono , como lo hago en este momento que la pantalla esta de colores,,,,
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 20:24:21
Array

[xs_avatar]
israelsoba israelsoba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond II

Cita: Originalmente Escrito por helmer vargas Ver Mensaje
pero segun entiendo el hard, hay q poneerlo dentro del telefono , como lo hago en este momento que la pantalla esta de colores,,,,
Mira la respuesta al usuario melacarge en el asunto "trata de arrancarlo" seguro que te puede ayudar.

Un saludo.

Lo que debes hacer es cargar el hardspl 1.8 en vez de dar automatic, pinchar manual y verás como se reinicia la pda con el nuevo hardspl.

Un saludo.

PD.: ESTO SUCEDE A LAS PDA´S NO LIBRES(ORANGE, VODAFONE, MOVISTAR, O LO QUE SEA) QUE AL INTENTAR CARGAR UNA ROM COMO LA NUEVA DE WM 6.5 NO TIENEN CARGADO EL HARDSPL 1.8

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 14:00:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /