|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
App para hacer scroll horizontal
Hola a todos.
Una de las cosas que menos me gusta cuando uso el S4, especialmente cuando lo hago con una sola mano, es a la hora de seleccionar las pestañas que se encuentran en la parte superior de la pantalla, como por ejemplo las distintas categorías en "AJUSTES". Hay que hacer un gesto raro con la muñeca para que el pulgar llegue arriba y el móvil queda mal cogido por la mano (creo que me explico). Queria saber si existe alguna app que permita, deslizando el pulgar de derecha a izquierda, moverse por esas categorias, como se hace en Play Store, en Twitter o en muchas otras aplicaciones. Seguramente pido un imposible, en cuyo caso este hilo caerá sólo, pero este foro me ha ayudado mucho y a lo mejor también puede hacerlo con esto. Gracias de antemano..... |
|
|
||||
|
||||
Tal vez con una Rom modificada, la cual nunca he visto con dichas caracteristicas... Por desgracia Samsung tiene muy definida su linea de diseño de Software y ninguna aplicación de ellos permite deslizarse por las categorías de forma horizontal; son los fabricantes que ponen estas limitantes, solo mira LG, esa empresa si pone esta característica en sus terminales desde Ice Cream Sandwitch en sus distintas aplicaciones y en el sistema en sí.
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta, me lo imaginaba.... Pero es que seria tan cómodo. O como en Sense, todo en un scroll horizontal. O al menos las categorias abajo y no arriba. En fin, a resignarse toca.
|
|
||||
|
||||
Si te refieres por el navegador, en el navegador de serie, si tienes varias pestañas abiertas con el air gesture pasando la mano hacia un lado se pasa la pagina hacia ese lado
|
![]() |
![]() |
||||||
|