|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo Micro HTC ONE
Hola,
Desde hace unos dias me falla el microfono de mi HTC ONE. Me escuchan muy flojo pero si pongo la boca justo en el micro se me escucha bien. lo curioso es que con el manos libres no tengo ningun problema. alguna idea de lo que puede estar pasando? Lo llevare al SAT pero si me puedo ahorrar las 2 semanas de espera que me dan de prevision... gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Has hecho root o flasheado alguna rom? De no ser asi haz un reseteo de fabrica y vuelve a probar y si no se soluciona ni soplando el micro mandalo al sat.
|
||||
|
||||
pues si nadie se le ocurre nada mas mañana lo enviare SAT GRACIAS |
|
||||
|
||||
Javibcn4 se solucionó tu problema con el micrófono? A mi me pasa lo mismo, pero no siempre, si soplo o falsheo una nueva Rom funciona y no me apetece mandarlo al SAT porque no tengo un móvil de repuesto, ni tengo ganas de revertir el root ni estar 3 semanas sin móvil.
¿Alguna idea de donde puede venir el problema? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nada me ha venido igual. Lo que me he dado cuenta es que poniendo el altavoz me oyen perfectamente, pero de normal no me oyen absolutamente nada.
|
|
||||
|
||||
Hola, mi one tiene 5 dias y el mismo problema con el micro, si lo muevo mientras hablo por poco que sea me dicen que se me escucha mal, el dia 2 me lo cambian al estár en los 15 días, veremos en que queda
![]() |
|
||||
|
||||
Es problema del microfo si que restauran de fabrica o instalan la mas reciente actualizacion seguira este problema yo lo envie al servicio tecnico hace 18 dias atras y aun no tengo respuesta de ellos pero dijeron que esta semana sin falta la tendran, mi HTC One es nuevo y desde el principio fue el problema e incluso a mi pareser fue en aumento el problema, despues de 5 semanas de uso lo mande al servicio tecnico, yo creo que es lo mejor que puede hacer si tienen este problema y siempre y cuando tengan la garantia vigente.
|
|
||||
|
||||
Yo lo envie el 18 de diciembrepor el mismo problemas, mañana me llega aver si esta solucionado puesto que anteriormente lo mande por rotura del cristal y dí aviso de que ya me fallaba el micrófono pero no me lo arreglaron, aver si esta vez ahi suerte
|
|
||||
|
||||
Hola yo tuve el mismo problema y lo solucione limpiando el micrófono con una aguja, está al lado de la conexion usb, es ese hueco chiquito que está al lado , y lo otro que limpie fue la conexión de los auriculares y me empezó a funcionar bien, espero que les sirva de ayuda
|
|
||||
|
||||
Como lo limpiastes?
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me fallaba por la tontería más grande imaginable, la funda!!! Tapaba el micro y no se que tipo de sensor tiene que por mucho que gritaba no se oía.
A ver si a muchos de vosotros es por lo mismo, parece mentira pero el teléfono es muy sensible a esto. |
|
||||
|
||||
yo lo tengo sin funda, al hablar en altavoz se me escucha pero si quiero hablar de forma normal no me escuchan, si trato de grabar sonido no graba nada pero si soplo donde esta el microfono y repodusco el solpido lo reproduce
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo, solo con altavoz se me oia, yo pienso que es cosa del software
|
|
||||
|
||||
Voy a tratar de actualizar el softwar y cuento a ver como me fue
|
|
||||
|
||||
Claramente es problema del microfono, no de limpieza o de estar soplando el orificio del microfono, por que el mio esta nuevo y desde el primer dia tiene este problema, llame al servicio tecnico y mañana lunes supuestamente me tienen una respuesta al problema del microfono, porque en una primera revicion dijeron que funcionaba perfecto que no tenia ningun problema, pero por mi insistencia sobre el problema dijeron que lo revisaran por segunda vez para salir de toda duda. cuando tenga el equipo en mis manos les cuento como me fue.
|
|
||||
|
||||
A mi me funcionaba bien hasta que de golpe empezó a fallar el micro , cambie de rom y le hice mil cosas y seguía igual , fui y limpie el micro con un alfiler con mucho cuidado y la entrada de auriculares la limpie con un cotonete para los oídos y ya empezó a funcionar todo bien
|
![]() |
![]() |
||||||
|