![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: PS3 120gb + juegos***REBAJAS Y VENTA POR SEPARADO*** * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: PS3 slim 120gb * Precio: 160 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Marcas por el uso. Un boton del mando no va muy bien. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: La PS3 tiene un año, pero de uso ni 2 meses. Sobre el método de pago * Ubicación: Cantabria. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: NO incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Fue un regalo. * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo PS3 sin casi uso. Incluyo mando NO oficial al cual le falla un poco el L2 creo. Además incluyo GTA V + guía, Modern Warfare 3 y Black Ops. vamos con las rebajas..... puedo venderlo también por separado... asi serian los precios: ps3 + cables + mando no original-----> 120.00 eur envio no incluido VENDIDA GTA V ------> 30.00 eur envio no incluido VENDIDA Guia GTA V --------> 10.00 eur envio no incluido MW3 + Black Ops -------> 15.00 eur envio no incluido * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Borizu Día 11/01/14 a las 16:49:12 Razón: cambiosss ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
140 GI por todo? el L2 falla no funciona nunca o que es lo que le pasa?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por tu oferta pero no la puedo aceptar....
El l2 funciona, solo que se queda algunas veces trabado... 1saludo... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
osea que se queda piyado dices pero funciona bien no subo 10€ a lo maximo sabiendo que el mando esta bien siempre que tengas caixa sino a ver como lo hacemos pero no subo mas... sino quitame la guia y el MW 3
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo dicho, no bajo de los 160 + envio...
Mp respondidos... muy cerca de la venta.... 1saludo... ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|