![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yoigo y el consumo de bateria...
En primer lugar, no estoy seguro de que este tema vaya aqui, si me he equivocado, ruego lo muevan a su correspondiente subforo.
Al lio, soy poseedor de un iPhone 5, aunque esto creo que es lo de menos, resulta que llevaba 4 años con Orange, la verdad bastante contento, la pasada semana, cumpli contrato, y me llamaron de Yoigo ofreciendome la tipica oferta, la cual me convencio, decidi aceptarla y comenzar una portabilidad, sin permanencia porque mi telefono es libre y solo adquiri la nano sim. Espere las 24 horas correspondientes y cuando Orange me dejo sin servicio, meti mi nano sim de Yoigo y a funcionar, a partir de aqui, problemas, pues el consumo de la bateria a pasado de durarme unas 6 - 6 horas y media de uso, a 4 justas... He estado informandome en varias webs y la gente comenta que Yoigo al utilizar tambien la red de movistar, esta continuamente buscando red y eso hace que la bateria sufra mas consumo..., harto de la situacion, estoy pensando mandarlos al cuerno y volver a Orange. mi pregunta es, ¿es cierto que Yoigo puede afectar al consumo de la bateria del telefono? |
|
|
||||
|
||||
Creo que podrias forzar que solo cogiera cobertura yoigo o movistar y asi no estaria cambiando de red continuamente
|
|
||||
|
||||
Ok, de todos modos el causante del excesivo consumo de bateria puede ser Yoigo?
|
|
||||
|
||||
No te sabria decir , yo tengo yoigo hace año y medio y la verdad que el movil no puedo compararlo con otra compañia porque solo la he tenido con yoigo , pero vamos una bateria de 1500 mah me dura dia o dia y medio con un uso medio razonable
|
|
||||
|
||||
alguien mas puede aportar alguna opinion?
|
|
Seguramente en tu zona Yoigo tendrá muy mala cobertura, a mi me pasa con Orange en la universidad porque allí casi no pilla cobertura y se la bebe que da gusto.
|
|
||||
|
||||
He probado a poner el operador manual, me he puesto movistar y sigo igual, debora la bateria, mañana cancelo el contrato.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|