|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
xperia play + ps3??
he estado buscando informacion sobre como usar el xperia play como mando de ps3 y al llegar a la pagina 27 de este foro me e dado por vencido, me interesaria saber, aunque solo sea para navegar por el menu para las pelis y esas cosas.
Tengo la play pero no tengo mando (murio) y asta que pille otro por lo menos poder hacer servir la musica y el reproductor de dvd que lo uso bastante. aunque he visto algunas "sincronizaciones" no e encontrado nada en absoluto que aporte sobre este tema... entiendo que si vosotros no sabeis sobre el asunto me puedo dar por vencido. un saludo a todos y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
lo siento amigo, yo tambien tengo el xperia play y es imposible usarlo como mando de ps3, lo unnico que sirve para mando aparte del dual shock es que te compres un psp 3000, psp go o ps vita, yo en ocaciones uso el ps vita para jugar ultimate marvel vs capcom 3, street fighter vs tekken, y tambien puedes usar el psp para navegar en el menu de ps3, es muy facil sincronizarlo, tienes que tener la misma cuenta en ambas consolas. Para lo unico que sirve el xperia play es que te bajes la aplicacion app playstation y ahi podras checar tus trofeos, enviar mensajes a un ps3 y ps vita,y poder descargar juegos para ps4 para cuando llegues a casa.Experiencia propia, pero para esto tendras que actualizar tu xperia play a android 4.0 para que sea compatible con esa aplicacion.
|
![]() |
![]() |
||||||
|