|
||||
|
||||
Como cuidar la pantalla de mi Xperia Z??
Hola a todos.!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Revisando algunos temas respecto al Xperia Z, encontre que varios usuarios mencionan que se les rajo o se rompio la pantalla del celular sin ninguna caida, porque pasa esto?, puede que sea debido a la presion, pero quisiera saber o hacer un sondeo para saber a quienes les paso esto,que hacen algunos para evitar esto, y cuanto tiempo lo tienen el celular en perfecto estado, agradesco un monton su respuesta.!!! ahora que lei varios casos ya me dio miedo hasta meterlo en el bolsillo, mi Xperia Z cuenta con un flipcase, creen que pueda evitar esto?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
sinceramente no creo que ninguna pantalla de celular se raja porque si. Tienes q sentarte sobre ella, o demas...
|
|
Con un uso normal.....no se debería romper ninguna pantalla..!!llevare comprado en mi vida 50 tlf (alta gama) y NUNCA se me han roto!Sobrecalentamiento.......ni que se pondría a 200 grados....
|
|
||||
|
||||
Un teléfono por lo que vale tiene que aguantar hasta un tanque que le pase por encima (sobretodo este) e tenido la suerte que pantallas jamas se me han roto, pero yo con mi Z, es un móvil que me encanta en todo, le tengo puesto un protector típico de esos que te vienen con las fundas (bumper) que pillas por amazon, y por la parte trasera igual, y de lujo, lo tengo como el primer día. Y que este así hasta mi próximo SONY.
![]() |
|
||||
|
||||
A ver, si nadie está discutiendo que no tenga que ocurrir. Pero si leéis un poco en el foro veréis que a más de un compañero le ha pasado que se le ha roto sin motivo aparente, y Sony por su parte anunció que repararía todas las unidades que tuvieran esos problemas espontáneos. Las evidencias están ahí.
|
|
Yo lo llevo sin fundas esta mas guapo el movil asi.Y con un poquito de miramiento no ha de pasarle nada.
|
|
||||
|
||||
Ami se me calló desde una altura guapa,pon mi altura y un foso de um metro y medio y no le paso nada paro claro siempre puede pasar que se te caiga desde medio metro y zass pero bueno toquemos madera jaja
|
|
||||
|
||||
Jaja, evidentemente hay varios usuarios que se les rajo la pantalla, de hecho en varios foros ya denominaron al celular como "el irrompible que se rompe", mas vale cuidar el celular eh!, eviten usar pantalones reajustados
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo usaba sin nada también hasta que, de apoyarlo en la mesa vi un arañazo en la parte de atrás. Desde entonces, funda. Cabe decir que el arañazo ni se ve a simple vista, pero soy un poco pejiguero para eso. |
|
pero ese arañazo es sobre la lamina que trae de serie o cristal solo??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|