|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayudar! 3.63.75.3 orange
hola! Quiero volver hueso era al principio, pero no sé cómo el teléfono fue comprado a naranja ajutatima ESPANIA por favor!
OS 3.63.75.3 orange ¿dónde puedo conseguir RUU oficial? Perdón por la traducción.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que hacer el s-off --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363
Segundo cambiar el mid a 11111111 Tercero bajar e instalar la RUU Europea --> Descargar desde Dropbox Cuarto Cambiar el mid a ORANG309 Quinto bajar e instalar la ROM de orange España --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642557 es la versión 4.1 pero una vez instalado tienes que actualizar hasta llegar a la última de orange que es la 3.63.75.3 que corresponde a android 4.3 Para tema de garantía tienes que volver a cerrar el bootloader y s-on. Saludos,
Última edición por disiami Día 25/12/13 a las 17:36:38. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo problema con la version de firmware 3.63.75.3 lo tengo con el bootloader unclokeg t tampered y ni haciendo el root en condiciones consigo hacer el S-off dichoso. he probado hasta hasta meter el guru reset 3.62.401.1 y una vez hecho esto pasar el runnner y llega al octavo pouring y ahi se queda te dice que lo intentes pasado un rato.
No se si alguien me puede ayudar, htc me lo devolvio actualizado y estoy que ya no se que puedo hacer para poder el S_OFF. el problema es que no consigues hacer el s-off y asi imposible instalar una version de rom de orange. si alguien supises alguna forma lo agradeceria saludos a todos Javier Fernandez |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa exactamente lo mismo, tengo esa misma pantalla de bootloader, le instale cyanogenmod y de maravilla, luego le quise meter androidrevolution 41 y adiós, me keda en la pantalla blanca de inicio de htc y solo me deja entrar al bootloader y algun recovery ke stuve probando, también he intentado instalar rom original d orange pr adb pero nada... stoy perdidisimo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||