ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/13, 22:40:26
Array

[xs_avatar]
dmmitri dmmitri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Ayudar! 3.63.75.3 orange

hola! Quiero volver hueso era al principio, pero no sé cómo el teléfono fue comprado a naranja ajutatima ESPANIA por favor!
OS 3.63.75.3 orange ¿dónde puedo conseguir RUU oficial? Perdón por la traducción..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0129.jpg (47.9 KB, 87 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 25/12/13, 17:33:22
Array

[xs_avatar]
disiami disiami no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Primero tienes que hacer el s-off --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363

Segundo cambiar el mid a 11111111

Tercero bajar e instalar la RUU Europea --> Descargar desde Dropbox

Cuarto Cambiar el mid a ORANG309

Quinto bajar e instalar la ROM de orange España --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642557 es la versión 4.1 pero una vez instalado tienes que actualizar hasta llegar a la última de orange que es la 3.63.75.3 que corresponde a android 4.3

Para tema de garantía tienes que volver a cerrar el bootloader y s-on.

Saludos,

Última edición por disiami Día 25/12/13 a las 17:36:38.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 22:46:33
Array

[xs_avatar]
javiermadrid javiermadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
yo tengo el mismo problema con la version de firmware 3.63.75.3 lo tengo con el bootloader unclokeg t tampered y ni haciendo el root en condiciones consigo hacer el S-off dichoso. he probado hasta hasta meter el guru reset 3.62.401.1 y una vez hecho esto pasar el runnner y llega al octavo pouring y ahi se queda te dice que lo intentes pasado un rato.

No se si alguien me puede ayudar, htc me lo devolvio actualizado y estoy que ya no se que puedo hacer para poder el S_OFF. el problema es que no consigues hacer el s-off y asi imposible instalar una version de rom de orange.

si alguien supises alguna forma lo agradeceria

saludos a todos

Javier Fernandez
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 17:23:09
Array

[xs_avatar]
hlobo6 hlobo6 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: Lowi
a mi me pasa exactamente lo mismo, tengo esa misma pantalla de bootloader, le instale cyanogenmod y de maravilla, luego le quise meter androidrevolution 41 y adiós, me keda en la pantalla blanca de inicio de htc y solo me deja entrar al bootloader y algun recovery ke stuve probando, también he intentado instalar rom original d orange pr adb pero nada... stoy perdidisimo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 17:49:10
Array

[xs_avatar]
hlobo6 hlobo6 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: Lowi
a parte en el enlace para ser s-off pone ke los ke tenemos esa version de orange no podemos hacerlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 13:30:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /