|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se cuelga cuando uso...
Hola
Desde hoy y sin tocar nada antes desde q uso algún programa q use el GPS a los 5 o 10 segundos se me queda bloqueado mi x1. Alguno ha tenido este problema? O sabría alguna solución. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Eso tiene facil solución ya que a mi me pasaba lo mismo hasta que encontre el problema y como arreglaro. Todo se debe a que el programa gpsrápido o quickgps que estás usando(y que es defectuoso en las nuevas rooms y algunas de win 6.1), ya que al actualizar tu posición gps te crea dos archivos gps defectuosos que hacen que al arrancar cualguier navegador gps y consultar estos archivos el movil se queda bloqueado y solo se puede reiniciar con softreset o quitando la bateria. Para que esto no vuelva a pasar y puedas ejecutar los navegadores sin ningún problema haz lo siguiente:
1.-En la carpeta temp busca el archivo xtra.bin y eliminalo (temp/xtra.bin) 2.-Y en la carpeta windows lo mismo elimina xtra.bin (windows/stra.bin) 3.-Haz softreset Si realizas estos 3 pasos ya puedes volver a ejecutar los navegadores gps, ah y recuerda no volver a ejecutar el gpsrapido ni el quickgps para actualizar tu posición porque volverá a crearte estos archivos y tendrás que eliminarlos para que no se bloquee el movil. En fin un saludo y espero que te sirva de ayuda, nos vemos por el foro ![]() |
|
||||
|
||||
Leeones, sabes lo q te digo?
![]() Millón y medio de gracias, ya va ok. ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Se me olvidaba para aquellos a los que el quickgps o gps rapido les de los mismos programas os dejo un programa alternativo que funciona igual que el quickgps y es el siguiente:
http://rapidshare.com/files/301152712/SeaSGEE.zip Un saludo y ya nos vemos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Muchas gracias por el aporte...me ha servido de mucho...Me pregunto como hacen para saber todos esos detalles pero van muy bien...muchas gracias...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|