|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
App de almacenamiento en la nube
Buenas, quería plantearos una cuestión. ¿Con que sistema de almacenamiento en la nube os quedaríais?
-Google Drive (15+50Gb) -Dropbox (3,3Gb) -Copy (25Gb) -Mega (50Gb) -Box (50Gb) La que más me gusta es Dropbox, la app también (para mí muy importante que la app sea decente), pero se me está quedando algo corta de espacio Gracias Última edición por xarli999 Día 23/01/14 a las 16:33:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo drive, box y dropbox... La que más uso es dropbox pues ya tengo mas de 50gb y es veterana para mi
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo sobretodo Dropbox, aunque creo que tambien utilizaré Google Drive y a parte siempre tengo la opción de Mediafire que creo que son 50GB.
|
|
||||
|
||||
Yo uso google drive y tan contento, encima con los 50 que te regalan en el moto g mas 15 que vienen de serie...65 gigas que tienes para aprovechar y da para mucho.
|
|
||||
|
||||
Sabéis como conseguir más espacio en Dropbox?
Mediafire no me gusta por la app que tienen ;( |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo utilizo Dropbox para las fotos (subia automatica por wifi) y gDrkvepara todo lo demás: Apks, roms, archivos, instituto. Mega también la tengo pero no me fio demasiado de Kim
![]() |
|
||||
|
||||
Dropbox y Drive, es lo que he usado siempre.
|
|
||||
|
||||
Dropbox, y cuando tenga mi Moto G, aprovecharé los 50GB :P
|
|
||||
|
||||
Yo siempre he utilizado Dropbox y desde que tengo el móvil también Drive, de vez en cuando si veo que el Dropbox se va llenando paso cosas al Drive. Pero vaya, uso los dos indistintamente en el ordenador y en el móvil.
|
|
||||
|
||||
cuantos gigas daba google drive por el moto g?habia leído no se donde que eran 50gb pero a mi solo me dieron 15
|
||||
|
||||
Mega me gusta, pero me da algo de respeto que lo vuelvan a cerrar .....
|
|
||||
|
||||
Tambien esta tfolder la t es de tera,suficiente no
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a henry-rock su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Google drive por ahora es la que uso para mis archivos y cosas personales y por ahora no necesito mas espacio
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No estoy seguro pero creo tiene fecha limite para que lo hagas. |
|
|
||||
|
||||
Yo siempre usado dropbox y ahora estoy probando mega que está muy bien por el espacio de almacenamiento que te dan. Pero por ahora la que más me gusta es dropbox aún que eso se queda corto de espacio 😓😓
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|