|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
custom kernel para rom de stock 4.3 urgente!!!!
Alguien tenga la amabilidad de pasarme o indicar donde puedo conseguir algun kernel que me vaya de lujo con mi rom stock 4.3 donde pueda calibrar los colores y mejorar el brillo ya que he notado mejoraria en cuanto ala nitidez, brillo y color control ampliamente una mejoria cuando se tiene un kernel como perseus o adam entre otros beneficios... ademas que me dure un poco mas la duracion de la bateria... espero me puedan ayudar xq los blancos van un poco amarillos y no me agrada mucho ademas q no me rinde la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
El único que conozco para la 4.3 es éste:
http://www.htcmania.com/showpost.php...96&postcount=4 Para gestionarlo yo lo uso con trickster mod y puedo manejar parametros como overclock/underclock CPU y GPU; los colores de la pantalla, volumen, etc
|
||||
|
||||
pues ya había instalado este kernel por badwolf use el limpiador de kernel para no dejar residuos del otro y crear incompatiblidad luego lo instale y cuando me inicia el cel donde me dice Samsung galaxy note 2 n7100 hasta allí va bien luego me sale la imagen personaliza de un lobo y el cel se queda vibrando y no me abre el sistema operativo queda la pantalla en negro... algún dato para solucionar o que estoy haciendo mal ???
|
|
||||
|
||||
Alguien que me ayude xfavor !!!!!
|
|
||||
|
||||
Hola, yo lo llevo puesto y me va muy bien el telefono, llevo el governor toiiki y me dura la bateria 2 dias bien bien, se nota un poco del stock a este custom, y lo instale haciendo full wipe y limpiando la memoria interna de mi Note 2 y sin problemas. No se que ma te puedo decir... Suerte amigo!!
![]() |
|
||||
|
||||
Hiciste los 3 wipes ??? Creo que no hize ningun wipe posiblemente sea eso lo hago y te cuento...
|
![]() |
![]() |
||||||
|