|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root y actualización
Hola muchachos/as quisiera que alguien me aclarar una duda. Leyendo en el tema de la actualización de la b125 vi que alguien decía que si es usuario root el p6 dejaría de recibir actualizaciones oficiales de firmware. ¿Es cierto que se rooteamos el p6 dejaríamos de recibir actualizaciones oficiales?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos/as quisiera que alguien me aclarar una duda. Leyendo en el tema de la actualización de la b125 vi que alguien decía que si es usuario root el p6 dejaría de recibir actualizaciones oficiales de firmware. ¿Es cierto que se rooteamos el p6 dejaríamos de recibir actualizaciones oficiales?
![]()
|
||||
|
||||
|
otra pregunta se dice que nuestro movil actualizaría a android 4.4 este mes. entonces no me llegaría esta actualización a mi movil ? y si restauro a los valores de fabrica se quita el root y volvería a recibir las actualizaciones via ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con total seguridad no se te puede garantizar, porque hay compañeros que siendo ROOT han recibido su B125 vía OTA. Pero por regla general se pierden las actualizaciones 'oficiales, vía OTA.
|
||||
|
||||
|
Por lo que me han dicho en movistar y huawei parece que lo del root no tiene que ver. Lo que influye es que tengas la room anterior a la que se va actualizar y que esa room pertenezca a tu imei, es decir que lo haya sacado tu operadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey, hola!
Una cosa... me compré el P6 através de Orange en españa. Viene con la B102 y en la página de Huawei he visto que puedo descargarme la B111. El problema es que no se como instalarla. He probado varias cosas y no me funcionan. Alguien me puede ayudar? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
pasate por roms y desarrollo bajate la b125 y pon esa.es mu facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión B103 y no me sale ningún tipo de actulizacion a las demas, me pueden explicar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, que mal sera esperar kitkat.
|
|
|
||||
|
||||
|
O no... dload y padentro jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la B102. Descargué la B125, la intalé y sin embargo en el móvil ahora me aparece B107.
Y por cierto, ¿Se supone que ahora me saltará la actualización a Kit Kat cuando la lancen? |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta, entre rom internacional y rom chin, cual es mejor?????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||