Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/14, 18:19:56
Array

[xs_avatar]
Pizer Pizer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: C5303
Tu operador: TELCEL
Como subir el volumen de los audifonos

Lo que pasa es que en los audifons que uso se oye muy bajó, quisiera saber si hay alguna manera de aumentar el volumen, también que si en las roms como CM mejora el volumen y calidad de sonido, de antemano gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/14, 00:26:46
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Ami tambien me gustaria saber como hacerlo, me quedo por aqui
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/14, 01:02:45
Array

[xs_avatar]
jexu jexu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
yo he probado algunas app tipo volume+ y no he notado ningún cambio.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/01/14, 01:17:25
Array

[xs_avatar]
adrianllo adrianllo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Simyo
He leído que con la actualización a 4.3 se oye mas fuerte la música, asi que paciencia y esperemos que sea verdad
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/01/14, 01:21:02
Array

[xs_avatar]
davidzilla_ davidzilla_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: xperia sp, nexus 5
Tu operador: Movistar
Pues claro que se puede hacer con aplicaciones como Volume+, beats,dolby,xLOUD,dps manage y otro par de aplicaciones de sistema que podes ejecutar en CM e incluso en el rom de fabrica siendo root (aunque no recomiendo la ultima por que no se que errores puede conllevar en algún caso extraño).

Pero de echar mano a cualquiera de las aplicaciones mencionadas antes tenes que comprender que no hay que confundir volumen con fidelidad y en cuanto fidelidad creo que este teléfono es bastante buena con el equipo adecuado, tampoco podemos exigir que unos audífonos baratos como los que trae de fabrica funcionen al nivel de unos Bowers & Wilkins ,beats o unos Marshall Black Series...
Y una vez aclarado esto sabe que estas apps lo que hacen es en su mayoría forzar el equipo haciendo que funcione por encima del volumen que debería la bocina o audífonos y a largo plazo la misma se valla arruinando (solo si la forzas mucho), así como habilitare opciones de ecualización para que modifiques cosas a tu gusto como los bajos o simplemente te ponen super bajos.
Y en cuanto que CM mejore la fidelidad en algo sin meterle mano a la rom pues la respuesta es no, al contrario.

En fin si aun así quieren echarle mano al audio o se van a pasar a CM y quieren mejorar el audio pueden encontrar las aplicaciones en xda con google.

Última edición por davidzilla_ Día 14/01/14 a las 01:30:02.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/01/14, 03:30:20
Array

[xs_avatar]
manuelohoho manuelohoho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 7 2013, iPhone 5S
Tu operador: Otra
también toma en cuenta que tipo de audífonos ocupas, si estas utilizando los audífonos que venían con el teléfono pues ahí esta la razón, son muy malos audífonos.

Puedo decirte que con unos audífonos Sony de esos In Ear que venden en best buy por 8 USD el volumen es "bueno", ni muy alto pero si lo suficiente para poder disfrutar la música al menos en algún trayecto.

Por ahora yo estoy usando los EarPods que venían con mi iPhone 5 y se escuchan mas fuerte que los sony que te comento (desde luego que hay audífonos mejores, de mejor gama y bla bla bla pero es lo que hay) y para el uso que les doy generalmente cuando salgo a correr o a hacer recorridos en bicicleta cumplen bien su trabajo así que revisa también que tipo de audífonos usas.

Con respecto a aplicaciones prueba el reproductor PowerAMP, es el reproductor que mejor sonido trae, tiene un ecualizador bastante potente y ademas trae un potenciador para subir el volumen de todas las canciones, puedes bajarlo del play store y usarlo por 15 días antes de comprarlo o buscarlo por otro medio.

Por otro lado también te recomiendo que pruebes DSP Manager, este add hace un trabajo estupendo con todo el audio del teléfono, bajeo mas profundo con ninguna otra app...

Última edición por manuelohoho Día 14/01/14 a las 03:32:21. Razón: pinche autocorrector de cagada!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/01/14, 13:36:15
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

manuelohoho, como los demás, te da un aporte conciso y en resumen te puedo decir que he utilizado de la gama Sony, así como Schneider, los cuales dan una calidad de sonido mejor y sin perder potencia en absoluto.
DSP Manager es una virguería, pues en mi anterior LG, un cocinero se ocupó en implantar en sus roms ICS dicha aplicación, y es un añadido excelente
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/01/14, 15:40:07
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Yo los cascos que uso son los del iPhone, unos Tritton y unos Philips y la verdad suenan bien, pero muy bajos. Y luego lo pones en el ordenador y suenan igual de bien pero mas alto. No digo que quiera reventarme los oidos, solo que algo mas de volumen estaria bien.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/01/14, 01:40:49
Array

[xs_avatar]
davidzilla_ davidzilla_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: xperia sp, nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mamechapa2 Ver Mensaje
Yo los cascos que uso son los del iPhone, unos Tritton y unos Philips y la verdad suenan bien, pero muy bajos. Y luego lo pones en el ordenador y suenan igual de bien pero mas alto. No digo que quiera reventarme los oidos, solo que algo mas de volumen estaria bien.
Philips no son muy buenos compañeros que se digan en cuanto a audio (la mayoría de veces reducen la calidad del audio, tienen pequeños problemas con el volumen,te hacen cosas extrañas o son incompatibles) por que sinceramente no sé... pero ni con el x8 ni con el u p logre hacer que me funcionaran como dios manda un par de audífonos Philips; talvez solo sea mala suerte quien sabe

Si enserio necesitas mas volumen te recomiendo el dsp manager que es el que yo mas usaba para mis roms en su momento y con el podes hasta casi duplicar el sonido pero si estas en la rompero si estas de fabrica como ya dije no te lo recomiendo mucho por que sony si le mete bastantes cosas para el audio a sus teléfonos y quien sabe en que puede terminar si tenes mala suerte.

Y si no queres echarle mano al telefono también podes comprar un par de estos audifonos que yo eh probado y en cuanto volumen y fidelidad son muy muy buenos a un buen precio y funcionan bastante bien con los xperias

(estos son super duraderos con muy buen volumen, bajos y calidad del sonido y lo mejor no son muy caros)
http://www.amazon.com/gp/offer-listi...&condition=new

(estos solo por el volumen y el precio )
http://www.amazon.com/Sony-MDRPQ5-YL...ywords=sony+pq
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/01/14, 08:02:19
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Los Philips si que suenan bien, no tengo ninguna queja. Solo una queja y es que en vez de tener un solo cable tiene dos
Respecto al DSP Manager no se lo metere, vaya a ser que pase algo. Y aguantare asi, tampoco ñasa nada.
Tambien cuando este en el ordenador mirare el par de links que has puesto!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/01/14, 08:18:52
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
tengo muy buen oido o que?, ando usando audifonos desde las tochas con cassete walkman, y q decir el sonido del sp con los audifonos de fabrica me va bien no son lo mejor pero suenan fuerte en el 20 % de mis musicas le bajo un punto , tb uso los sony-mh-ex300 esos si los noto sonido mas profundo y ese si no lo escucho a todo volumen, yo creo muchos tendran q ir al otorinolarinblabla
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/01/14, 15:39:32
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bitio Ver Mensaje
tengo muy buen oido o que?, ando usando audifonos desde las tochas con cassete walkman, y q decir el sonido del sp con los audifonos de fabrica me va bien no son lo mejor pero suenan fuerte en el 20 % de mis musicas le bajo un punto , tb uso los sony-mh-ex300 esos si los noto sonido mas profundo y ese si no lo escucho a todo volumen, yo creo muchos tendran q ir al otorinolarinblabla
No, si con "casquitos" de esos que te metes en el oido el sonido tengo qie bajarlo incluso, pero con unos de los otros "tochos", por llamarlos de alguna manera, el volumen si que es un poco bajo. Vamos yo estoy contento.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/01/14, 22:52:14
Array

[xs_avatar]
jexu jexu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
A ver seamos objetivos, a mi me gusta escuchar la música alta y este móvil ofrece un volumen muy pobre, tanto en auriculares, como en llamadas, etc. El volumen en general es bajo, esa es la realidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP



Hora actual: 18:52:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /