![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() El LG G Pro 2 llegaría en Febrero y el LG G3 en Mayo ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y al OPTIMUS G PRO que le den morcilla y que se quede en la misma versión en la que salio (4.1.2)
![]() |
|
||||
|
||||
Menudas dos bestias pardas
LG Promete y mucho |
|
||||
|
||||
No me gusta esta forma tan agresiva de sacar terminales. Hace nada que salió el G2 y no creo que le siente bien a sus propietarios que saquen otro nuevo al poco y haya indicios de que los dejen tirados
|
|
||||
|
||||
El g3 que se lo queden ellos. Procesador propietario y 5.5 pulgadas...? Prefiero el G2.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jose_95 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No creo que el LG G3 (si es que se llamará así) tenga 5.5 de pantalla, lo dudo.
Y estoy ansioso por ver ese LG Odin. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me parece genial..cuantas mas opciones mejor
Ademas tengo 2 modelos para pensar la renovacion de mi g2 que el pobrecillo para Mayo tendrá ya 8 meses ![]() |
|
||||
|
||||
El procesador LG odin tiene 8 núcleos cortex A-7 y saca menos puntuación en antutu que el snapdragon 800
http://elchapuzasinformatico.com/201...g-odin-prueba Por lo tanto el G3 no llevará ese procesador, apuesto a que llevará el snapdragon 805 seguro. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo creo que se han precipitado y deberian haber esperado a tener un procesador realmente mas potente que el s805, y en cuanto innovaciones espero que venga con algo interesante. No entiendo por que casi todas las marcas se copian de samsung, sacan veintemil mociles con apenas cambios entre uno y otro
|
|
||||
|
||||
Mi proximo movil sera un nexus , pero dicho esto si fuere el caso me compraria un futuro lg g3 antes que un s5.
|
|
||||
|
||||
Para mi el LG G2 , lo considero el mejor movil en la actualidad , estaria detras del Xiaomi mi3 si este se pudiese adquirir ( cosa imposible ) , si ya es bueno el lg g2 , el lg g3 sera la bomba.
Muy buen camino el que lleva ultimamente LG |
|
||||
|
||||
Cita:
La noticia es del chapuzas.......asi que este Lg G3 esta claro que montara Qualcomm Sd 805 y adreno 420 |
|
||||
|
||||
Cita:
----------------------------------------- G Pro 2 y G3, diferiran mucho de precio? porque si no menuda tonteria, esta claro cual sera mejor. |
|
jeje hace una hora me llego el G pro y ahora esta noticia, suerte k es para darle venta
|
|
|
||||
|
||||
Amén. De ser cierta la noticia, claro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|