|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El LG G Pro 2 llegaría en Febrero y el LG G3 en Mayo
El LG G Pro 2 llegaría en Febrero y el LG G3 en Mayo ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com De acuerdo con un medio coreano, el nuevo tope de gama de LG, el LG G3, llegaría el 17 de mayo haciendo alarde de una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución QHD (2560 x 1440 píxeles). Se espera que este aumento de tamaño en la pantalla también conlleve un aumento de tamaño general del dispositivo, pero se aprovecharían los marcos para intentar que en este último aspecto el terminal siga siendo cómodo y no demasiado grande. A dicha pantalla le acompañaría una generosa cámara de 16 megapíxeles con tecnología OIS y el chipset propietario de la compañía, el LG Odin. Por otro lado, el LG G Pro 2 también haría uso de una pantalla QHD pero de 5.9 pulgadas, el cual se espera que sea anunciado el próximo mes de febrero durante la Mobile World Congress que tendrá lugar en Barcelona. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta esta forma tan agresiva de sacar terminales. Hace nada que salió el G2 y no creo que le siente bien a sus propietarios que saquen otro nuevo al poco y haya indicios de que los dejen tirados
|
|
|
||||
|
||||
|
El g3 que se lo queden ellos. Procesador propietario y 5.5 pulgadas...? Prefiero el G2.
|
||||
|
||||
|
QHD no son 540x960 pixeles?
|
|
||||
|
||||
|
No creo que el LG G3 (si es que se llamará así) tenga 5.5 de pantalla, lo dudo.
Y estoy ansioso por ver ese LG Odin.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece genial..cuantas mas opciones mejor
Ademas tengo 2 modelos para pensar la renovacion de mi g2 que el pobrecillo para Mayo tendrá ya 8 meses
|
||||
|
||||
|
El procesador LG odin tiene 8 núcleos cortex A-7 y saca menos puntuación en antutu que el snapdragon 800
http://elchapuzasinformatico.com/201...g-odin-prueba Por lo tanto el G3 no llevará ese procesador, apuesto a que llevará el snapdragon 805 seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
El procesador LG odin tiene 8 núcleos cortex A-7 y saca menos puntuación en antutu que el snapdragon 800
http://elchapuzasinformatico.com/201...g-odin-prueba Por lo tanto el G3 no llevará ese procesador, apuesto a que llevará el snapdragon 805 seguro. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se han precipitado y deberian haber esperado a tener un procesador realmente mas potente que el s805, y en cuanto innovaciones espero que venga con algo interesante. No entiendo por que casi todas las marcas se copian de samsung, sacan veintemil mociles con apenas cambios entre uno y otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi proximo movil sera un nexus , pero dicho esto si fuere el caso me compraria un futuro lg g3 antes que un s5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el LG G2 , lo considero el mejor movil en la actualidad , estaria detras del Xiaomi mi3 si este se pudiese adquirir ( cosa imposible ) , si ya es bueno el lg g2 , el lg g3 sera la bomba.
Muy buen camino el que lleva ultimamente LG |
|
|
||||
|
||||
|
http://elchapuzasinformatico.com/201...g-odin-prueba Por lo tanto el G3 no llevará ese procesador, apuesto a que llevará el snapdragon 805 seguro. ![]() La noticia es del chapuzas.......asi que este Lg G3 esta claro que montara Qualcomm Sd 805 y adreno 420 |
|
|
||||
|
||||
|
----------------------------------------- G Pro 2 y G3, diferiran mucho de precio? porque si no menuda tonteria, esta claro cual sera mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jeje hace una hora me llego el G pro y ahora esta noticia, suerte k es para darle venta
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||