|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Regalo Funda Doble dip Coruña
Buenas.
Debido al robo de mi HTC One regalo una funda Double dip shell original. Soy de coruña asi que el primer coruñes que se la pida pa el sera. eso si como el que me la pida sea el me mango el telefono no se la voy a dar. Jejejee ![]() ![]() Saludos y que sirva esto como adios a este maravilloso subforo del HTC Última edición por natxoga Día 08/01/14 a las 09:13:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compañero, a alguien capaz de semejante gesto, no deberían pasarle estas cosas. Un saludo y que haya suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Coruña pero no necesito la funda. Sólo te escribo para darte ánimos y que sepas que aquí muchos te apoyamos y que si hay que juntarse para buscar al que te lo mangó... ¡vamos a por él!.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pufff, lo siento mucho por el robo de tu movil, no sé que haria si me robaran el mio, no quiero ni imaginarmelo, creo que eres el unico de la coruña con ese movil, jejejejeje, asi que yo tambien me la pediria, pero chaos te hizo la oferta primero, bueno mi amigo, espero que te hagas con el proximo movil estrella de htc y no te lo roben. saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pena ...
|
||||
|
||||
|
Esa que es la carcasa que viene en 3 partes?
P.D: Lo siento por lo del ONE, hay mucho hijo puta con mano larga :S |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde la has comprado?
|
|
|
||||
|
||||
|
te la habra mangado el yerno del rey fijo... jejejejej
en serio siento lo ocurrido. yo pago los portes por si me la quieres mandar en sevilla. saludos y feliz año nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy el viernes por la tarde en Coruña. Si no te importa esperar al viernes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento lo del robo. Has probado a intentar localizarlo con el administrador de dispositivos de google?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Siento el robo.Yo soy de Coruña, zona centro si quieres quedamos hoy mismo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como Darkjas escribio antes y si que puedo esperar hasta el viernes, si la recoges el viernes perfecto. Mandame MP y vemos como contactamos. En caso de no tener noticias pasara a ser para Valeos. Muchas gracias a todos por los comentarios. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||