|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc Hero
Hola.
Vendo Htc Hero precintada de Orange, por 300€ Entrega en mano en Barcelona, o envio a cualquier parte de España. Saludos. VENDIDA Última edición por dacasma Día 17/11/09 a las 12:17:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Rebajo el precio a 280 € Caja sin abrir y con factura. Urge la venta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí me puede interesar
Pero me tendrías que aceptar pago por Paypal para tener cierta seguridad. Si ese es el caso, en cuanto me lo confirmes te meto el dinero.
También me valdría a contrareembolso con derecho a revisar el producto. Última edición por garthan Día 15/11/09 a las 04:00:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva y precintada sacada el Viernes de orange, con factura
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Te has leido bien el mensaje privado que te enviado? A mi me parece que no, esta bien claro. No tengo cuenta paypal y no acepto contrareenbolso. Entrega en mano en Barcelona o ingreso en cta. la caixa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Sigue en venta.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en el htc, si la rebajas a 250 eur me la quedo. Soy de Esplugues, así que no habría problemas para la entrega en mano. Si se dá el caso, ¿podrias enviarme un par de fotos?
Gracias y saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||