|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y la mejor versión android para el nexus 7 2012 es......4.2 !!!!
Hulas.
He observado este inquietante vídeo, a ver que os parece. Yo hice pruebas con la 4.3 y 4.4, dándome mejor resultados la 4.4 Pero nunca comparé la 4.2 ¿algún valiente más se atrevería a corroborar este test?. |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi con la que mejor me va es la última (la tengo desde que salió, siempre de stock). En cuanto a los benchmarcks no les hagas mucho caso y más habiendo esas diferencias ridículas. (nunca dan el mismo resultado, si los volvieran a hacer saldría otra cosa) saludos
|
||||
|
||||
Yo probe en su momento a bajar de versión estando en 4.3,baje a 4.1.2,después 4.2.1 y 4.2.2 para probar la duración de la bateria,pero me paso algo curioso,siempre me daba fallos los iconos,de buenas a primeras desaparecian,probe varias versiones y siempre lo mismo,de todos modos creo que esos test hay que cogerlos con cuidado,ya que mayor puntuación no significa necesariamente mejor rendimiento en el uso diario,en cuanto a la bateria no he notado mejoría en ninguna versión por encima de 4.1.2 no he vuelto a conseguir 7-8 horas de pantalla con ninguna versión,incluso en 4.4.2 con toda la historia de que iba a ser una revolución en cuanto a duración de bateria y demás me quedo entre 5-6horas de pantalla,un saludo.
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo. Como la 4.2.1 o la 4.2.2 ninguna.
|
|
||||
|
||||
yo estoy apunto de actualizar a 4.4.2 mi nexus, pero mejor me espero a que se aciente mas el kit kat, que en una Xoom lo probe en ART y por las LLAMAS DEL MISMO INFIERNO en Art vuela el kit kat, solo que algunas app no soportan la arquitectura ARt todavia, saludos
|
|
||||
|
||||
yo estoy apunto de actualizar a 4.4.2 mi nexus, pero mejor me espero a que se aciente mas el kit kat, que en una Xoom lo probe en ART y por las LLAMAS DEL MISMO INFIERNO en Art vuela el kit kat, solo que algunas app no soportan la arquitectura ARt todavia, saludos
![]()
|
||||
|
||||
Saludos, yo probe el Art en una Xoom con la rom Omni de kitkat y por las BARBAS DEL MISMISIMO LUCIFER que volaba esa tablet y esos que es dualcore de 1000Mhz, pero algunas app no se podian instalar y tuve que regresar a Dalvik porque me eran necesarias, el kitkat oficial de N7 no sabia que no podias cambiar la maquina virtual a ART, a lo mejor alguna rom cocinada si, no se? Pero Art si es Red Bull racing en velocidad de android por el momento ya que si esa tablet de la prehistoria corria barbara, sin calentarse o congelamientos, nada de nada
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos, yo probe el Art en una Xoom con la rom Omni de kitkat y por las BARBAS DEL MISMISIMO LUCIFER que volaba esa tablet y esos que es dualcore de 1000Mhz, pero algunas app no se podian instalar y tuve que regresar a Dalvik porque me eran necesarias, el kitkat oficial de N7 no sabia que no podias cambiar la maquina virtual a ART, a lo mejor alguna rom cocinada si, no se? Pero Art si es Red Bull racing en velocidad de android por el momento ya que si esa tablet de la prehistoria corria barbara, sin calentarse o congelamientos, nada de nada
![]()
|
||||
|
||||
si hno por eso tuve que regresar a dalvik porque algunas app no me corrian en ART,saludos
|
|
||||
|
||||
estos videos que muestran benchs y tiempos de booteo no dicen absolutamente nada, porque no mostraron el tiempo en abrir alguna aplicacion, el tiempo en cargar un pagina, o mostrar el trabajo de la multitarea, es decir, cosas que el usuario final ve en todo momento. Me importa muy poco si tarda 2 o 3 segundos mas en encender...
|
|
||||
|
||||
Todo esto es muy relativo, al final lo que cuenta es el rendimiento que tu sacas al aparato segun tus gustos , aficiones, trabajo o lo que hagas con ella. Por ejemplo yo utilizo mucho videos con flash , cursos , etc, , No soy root , pues bien a mi la que me va mejor es en la que estoy actualmente la 4.21 . Pero no por lo que digan estos benchs sino porque es la que mejor soporta el flash . Que a lo mejor me estoy perdiendo otras virtudes de las actualizaciones, pues probablemente pero a mi de momento la que mejor me va es la 421.
|
![]() |
![]() |
||||||
|