|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con el mirofono
Buenos días, como bien indica el titulo... O el microfono es un desastre, o algo va mal en mi nexus 5.
Lo cierto es que, o me arrimo el telefono mucho, o como lo tenga a un palmo de la boca el que habla conmigo no me oye... A alguien más le sucede algo similar?? con un restablecimiento puede solucionarse?? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Si, a mi me pasa bastante a menudo y se de más nexus a los que les pasa, y si estoy acostado y cojo el telefono tengo que incorporarme no sé por que es pero la verdad mosquea bastante
|
|
||||
|
||||
Existe un fix para el micrófono, este se encuentra en XDA,para ello necesitan tener el bootloader desbloqueado, CWM u otro y acceso root,pueden instalar también el mod v1.5 para la cámara
http://forum.xda-developers.com/goog...amera-t2516061 Saludos Rodrigo |
|
||||
|
||||
A mi igual, es algo de lo que siempre me he quejado, creo que en 4.4.3 viene corregido.
0bf5c52 Change headset mic gain for voice call |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
habeis probado el fix , que tal os va ? se nota mejoria ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
al final me decidi a probarlo y ... los que antes se quejaban de que al telefono no me oian ahora han notado una mejoria ... no creo que sea la panacea pero algo mejor es ... gracias por la info del fix .
|
|
||||
|
||||
Teneis toda la razón, pensando el problema he descubierto que me pasa cuando estoy acostado, tanto en el sofà como en la cama.... Si estoy derecho no existe el problema....Es curioso.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo no se que fix has hecho, pero hay uno que se basa en pasar la señal de digital a analogico y a la peña le va muy bien.
|
|
||||
|
||||
pues el fix que se comenta en el post, que lo tienes en descarga en xda , se llama "mic_fix_V1".
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno eso de que no es ... sera tu opinion jajaj porque la abreviatura mic, es microphone , el de la camara son N5_CAM o algo asi , viene todo bien redactado en xda para que no te equivoques . solo tienes que leer un poquito mas arriba ;)
|
|
||||
|
||||
![]() http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=169 Última edición por Borrego92 Día 19/05/14 a las 16:25:05. |
|
||||
|
||||
Si nadie se ha puesto de ninguna manera , simplemente que no ibas bien encaminado y punto el fix que yo flashe se llama" mic_fix_V1" sacado del link que puso Necrodaemon y a mi se me soluciono .... no hay mas .
Y no es fix para la camara es un fix para el microfono , para la camara hay otros en el mismo hilo bien detallados . Fin del asunto . |
|
||||
|
||||
Si nadie se ha puesto de ninguna manera , simplemente que no ibas bien encaminado y punto el fix que yo flashe se llama" mic_fix_V1" sacado del link que puso Necrodaemon y a mi se me soluciono .... no hay mas .
Y no es fix para la camara es un fix para el microfono , para la camara hay otros en el mismo hilo bien detallados . Fin del asunto . ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|