|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios LG G2 Accesorios LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda please funda slim armor y quiero el mejor protector de pantalla
Mañana me llega el G2 y estoy viendo fundas ,el movil es de color blanco y quiero la funda spigen slim armor,y estoy entre el color rojo,azul electrico y blanca cual creeis que quedara mejor?donde la puedo encontrar a mejor precio y que sea tienda europea o fisica en Madrid?
Y por otro lado quiero el mejor protector de pantalla que exista o sino el mejor de los mejores y que sea facil de poner o que lo pongan en cualquier tienda de Madrid.He leido y visto muchos pero no se cual sera de los mejores,segun he leido los de cristal templado,sobretodo que sea antihuellas ,muy trasparente,finisimo y que aguante mucho. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Mañana me llega el G2 y estoy viendo fundas ,el movil es de color blanco y quiero la funda spigen slim armor,y estoy entre el color rojo,azul electrico y blanca cual creeis que quedara mejor?donde la puedo encontrar a mejor precio y que sea tienda europea o fisica en Madrid?
Y por otro lado quiero el mejor protector de pantalla que exista o sino el mejor de los mejores y que sea facil de poner o que lo pongan en cualquier tienda de Madrid.He leido y visto muchos pero no se cual sera de los mejores,segun he leido los de cristal templado,sobretodo que sea antihuellas ,muy trasparente,finisimo y que aguante mucho. Gracias. ![]() La blanca sin duda alguna....la puedes compar en Octilus. |
|
||||
|
||||
ahi quiero comprarla pero no me abre la web,seguro la blanca?no se pondra muy sucia? y el protector cual?
|
|
||||
|
||||
Todas las fundas de este modelo son un iman de huellas excepto la de color azul pizarra que es mate, yo tengo la negra y esta que te he dicho, el blanco es un color que ofrece poca combinacion de colores....es mi opinion claro. Respecto a los protectores para mi los Spigen ultra crystal son los mejores, todo lo puedes pillar en ebay.
|
|
||||
|
||||
Son mejor los spigen esos o los Glass M ? yo creo que la funda la cogere roja le da mas contraste al movil
|
|
||||
|
||||
Hola , los Glass M no los he probado , yo ahora mismo llevo este http://www.iloome.com/LG-G2-Screen-P.../dp/B00F4IIGMM, es un poco caro pero creo que es preferible este gasto a tener que gastar 150€ en la pantalla si se nos rompe...es muy bueno y la respuesta tactil es perfecta.
|
|
||||
|
||||
Hola , los Glass M no los he probado , yo ahora mismo llevo este http://www.iloome.com/LG-G2-Screen-P.../dp/B00F4IIGMM, es un poco caro pero creo que es preferible este gasto a tener que gastar 150€ en la pantalla si se nos rompe...es muy bueno y la respuesta tactil es perfecta.
![]() Los protectores spigen son famosas y van muy bien pero en el caso del G2 coge la pantalla justito justito, vamos que?como tengas poco pulso ya te digo que te dejas un lado sin cubrir, |
|
||||
|
||||
Los spigen tambien son oleofobicos?me interesaria algo asi,pero sobretodo que lo pueda comprar en tiendas como octilus o similares.Que por cierto no se a vosotros pero a mi llevo dias que la web de octilus no me funciona
|
|
||||
|
||||
La mejor forma de colocarlo es el metodo bisagra y queda perfecto ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los únicos protectores que ocupan toda la pantalla tendrían que ser los de aplicacion húmeda pero a cambio pierdes en tacto ya que son un poco gomosas. Si te interesa, los Best Skin Ever van genial.
Saludos! |
|
||||
|
||||
que tal la funda slim armor? engorda mucho el telefono? se nota mucho el peso de mas? quiero una funda buena
|
![]() |
![]() |
||||||
|