|
||
|
||||
|
||||
Excelente videoreview del LG G2 con KITKAT en español
Hola compañeros acabo de ver este excelente vídeo demostrativo de como se comporta nuestro pepinaco con kitkat y he decidido compartirlo con todos vosotros , espero que os guste y sobre todo os saque de dudas
Un saludo ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿El kitkat que lleva es el oficial de LG? Porque, que yo sepa, LG no ha publicado la actualización todavía.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias ahora le doy un vistazo
|
|
||||
|
||||
En principio no está mal la actualización. Mejor de lo que esperábamos algunos. Algunas mejoras destacables y lo más importante para mí, la gestión de la batería es igual de buena que con 4.2.2 o algo mejor.
Es cierto que quedan cosas por pulir (enfoque con poca luz, por ejemplo) pero parece un paso adelante. Esto que digo parece una obviedad, pero ha habido actualizaciones, en muchas marcas, que han sido bastante calamitosas. El verdadero salto, será la actualización que traiga ART por defecto. Pero para eso queda todavía. A lo mejor para el G3.... Buena review. Gracias Kzyw. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por citar el vídeo Kzyw, me alegro que os haya gustado
![]() Como digo en la descripción de YouTube se me olvidó decir que el navegador de LG nativo parece más potente que el mismisimo chrome comparandolo en html5test.com el de LG da 505 puntos y chrome 488. |
|
||||
|
||||
Buena review.
|
|
||||
|
||||
No se si os acordáis que se abrió un hilo sobre el consumo de batería del "Knock on". Yo lo he tenido desactivado unos cuantos ciclos y el porcentaje del Sistema Android no superaba apenas el 20%, mientras que con él activado, me llega, e incluso supera el 40%. Pero, sin embargo, sacó los mismos consumos y las mismas horas de pantalla en ambos casos. Evidentemente, knock on activado, si o si. ![]() |
|
||||
|
||||
¿Ves algún tipo de incompatibilidad o perdida de señal al ser una rom de vodafone y utilizar Orange?
|
|
||||
|
||||
Buen video te llevo siguiendo hace bastante y cada video te lo curras y muy bien explicado ^^, espero que algun dia hagas un video para aprender a guardar las copias de seguridad de todo nuestro terminal que eso si que me interesa
![]()
|
||||
|
||||
Buen video te llevo siguiendo hace bastante y cada video te lo curras y muy bien explicado ^^, espero que algun dia hagas un video para aprender a guardar las copias de seguridad de todo nuestro terminal que eso si que me interesa
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias jejeje.
Bueno hacer las copias y luego meterlas al telefono que es la mas chungo para los novatos jaja.
![]() Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8. Última edición por albertosh Día 06/03/14 a las 12:32:26. |
![]() |
![]() |
||||||
|