|
||
|
||||
|
||||
![]()
05-03-2015 - Abro este post para que la gente tenga conocimiento de mi experiencia con el Servicio Técnico de LG en Madrid.
Mi teléfono es el LG G2 D802 32GB, 4.4.2, libre de fábrica y rom original El cuidado del teléfono es bueno, está intacto y no ha recibido ningún golpe. Problema: Desde que lo compré en octubre de 2014 el GPS no ha funcionado como debería, incluso creo que ha ido a peor. Tarda mucho en localizarse más de 2 minutos, a veces ni lo hace, en carretera no se localiza, y cuando lo hace de forma intermitente se pierde y no ubica exactamente. 24/02/2015 - Me pongo en contacto con LG y tramito la garantía (atención telefónica estupenda), a los dos días un mensajero de ASM me recoge el paquete, en menos de una semana recibo nuevamente mi teléfono. - Según consta en el parte de reparación: Diagnóstico de la avería: Funciones Adicionales - Error GPS. Operaciones realizadas: Se han realizado los test de control y se ha actualizado el terminal a la última versión de software. Calibración de sensores. Resultado: el teléfono sigue igual de mal, no han hecho nada. Hago pruebas utilizando para ello otro LG G2 (totalmente nuevo), desactivo Wifi, Datos y solo activo "Ubicación", utilizo la app GPS Status para localizar satélites, y el teléfono nuevo se ubica de forma casi instantánea, y mi teléfono no encuentra ningún satélite, en una zona totalmente abierta al aire libre. 02/03/2015 - Me pongo en contacto con LG y tramito la garantía por segunda vez (atención telefónica estupenda). ASM recoge el paquete a los dos días. Les he enviado un DVD conteniendo una grabación donde hago la comparativa entre los dos terminales, hasta mostrando números de IMEI, demostrando el problema de la localización de GPS, como en uno si funciona y en otro no, y en el Servicio Técnico en la primera inspección no lo han solucionado, cosa que con comprobarlo habría sido suficiente. Ya lo han arreglado a fecha de hoy 25-03-2015, le cambiaron la placa base, tuve que enviarlo 3 veces el teléfono. Última edición por Cagiro1 Día 25/03/15 a las 17:49:16. |
|
|
||||
|
||||
Teníamos un hilo donde comentábamos estas experiencias con el SAT, por si quieres pasarlo allí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=968643
|
|
||||
|
||||
Compañero, si te puedes pasar por el hilo que Gatria ha pasado se agradecería...
Hay varias quejas de varias personas, algunas de ellas ya se han solucionado y otras aún no. Cuántos más reportes tengamos, mejor, y así hacemos un post organizado cuando haya un número suficiente de quejas A más de uno seguro que le sirve |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solucionado
![]() |
|
||||
|
||||
Solucionado