|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin notificaciones de Gmail aun teniendo la sincronización activada...
Muy buenas, alguien le ha pasado que los correos de Gmail no saltan las notificaciones de nuevos correos aun teniendo la sincronizacion activada??
|
|
||||
|
||||
|
puedes desactivar la sincronización de todas las aplicaciones a la vez (el icono con círculo sincro arriba en la cortina de notificaciones. También en la aplicación de Gmail, toca el icono Menú y luego Ajustes. Elige tu cuenta y confirma que esté seleccionada la casilla Sincronizar Gmail. No se me ocurre otra cosa... Última edición por aurelianobue Día 16/01/14 a las 21:29:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizacion Gmail/cuenta google, y también la general?
puedes desactivar la sincronización de todas las aplicaciones a la vez (el icono con círculo sincro arriba en la cortina de notificaciones. También en la aplicación de Gmail, toca el icono Menú y luego Ajustes. Elige tu cuenta y confirma que esté seleccionada la casilla Sincronizar Gmail. No se me ocurre otra cosa... ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas , decirte que lo tengo exactamente configurado exactamente igual que en mi S3 mini y no me salta ningun tipo de notificacion respecto a gmail, incluso he hecho pruebas con los 2 telefonos una al lado del otro y al S3 le siguen llegando como siempre y en cambio al LG G2 nada de nada .... Cosa muy rara, seguire probando... Muchas gracias x responder, si doy con la tecla os lo comunico... un saludo
![]() A mi me esta pasando lo mismo con Gmail nada mas, las demas notoficaciones funcionan correctamente! |
|
|
||||
|
||||
|
No, el caso que lo tengo configurado exactamente igual que mi S3 Mini y el S2 y estos si van de lujo... De momento he añadido una pagina al escritorio del lg y lo he destinadi integramente al widget de gmail...
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana aveces funciono, pero ahora ya no me notifica mas los correos de Gmail, muy raro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||